La emotiva carta del 'Pibe' a los hinchas, jugadores y cuerpo técnico de Junior

Atlético Junior cometió un grave error el pasado jueves en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Águila, por lo que apesar de empatar a dos goles en la cancha perdió 3-0 por decisión de la Dimayor

El ambiente no es el mejor entre los seguidores del siete veces campeón de Colombia, razón por la cual jugadores referentes de la institución caribe han salido a levantar el ánimo de hinchas, jugadores y cuerpo técnico, entre ellos Carlos Alberto Valderrama.

'El Pibe' escribió una emotiva carta que fue publicada por el Diario El Heraldo en la que refleja toda la pasión por el club que lo consagró campeón de Colombia en 1993 y 1995. A continuación lea el texto completo:

"Sé que tenemos con qué remontar".

Todo es posible en el fútbol. Junior puede remontarle al Medellín y clasificar. Aquí aún no ha pasado nada. No ha pasado nada. Hay que mentalizarse que vamos perdiendo la serie 3-0 en el primer tiempo de la serie y ahora hay que ir a voltear o igualar eso en la segunda parte. ¿Cuál es el problema?

Lo importante acá es estar todos unidos y cuando digo todos hablo de equipo, prensa y afición. Sabemos que el equipo está jugando bien, se está entregando en cada partido y puede sacar adelante la serie a pesar de la adversidad. Faltan 90 minutos y este grupo de jugadores ha mostrado casta y categoría en momentos importantes.

Por último, quiero reiterar mi apoyo a Alexis Mendoza y a todo su cuerpo técnico. Cometieron un error, pero ya pasó. Todos ellos están capacitados para levantar esto. Yo estoy esperando el partido de vuelta con emoción y lleno de fe, porque sé que tenemos con qué remontar.