El pedido de Camilo Vargas al presidente de Atlético Nacional

Aclarado la relación contractual entre Camilo Vargas y Atlético Nacional, el portero bogotano le escribió una carta al presidente del club antiqueño en el que le agradece el apoyo y la comprensión sobre su decisión personal de no jugar en el elenco dirigido por el profeso Juan Carlos Osorio.

La carta, que según medios antioqueños se leyó en rueda de prensa, fue transcrita por @guslopez10 y en la misma Vargas le solicita al dirigente paisa que le permita jugar en otro club de Colombia o del exterior. A continuación lea el texto completo del documento:

"Por medio de la presente quiero en primer lugar agradecer la honrosa distinción de haber sido escogido para vincularme a una institución deportiva que goza de admiración y respeto a nivel nacional y continental, eso me llena de orgullo y satisfacción.

Por otro lado, me permito reiterarle que por motivos de caracter personal y de fuerza mayor, los cuales puse en su conocimiento y del profesor Juan Carlos Osorio, en la reunión sostenida con ustedes el 6 de enero del año en curso, no me es posible realizar la ejecución del contrato para la temporada del 2015. Lamento los inconvenientes que mi determinación le puedan causar y de antemano le pido a usted y por su intermedio, a su junta directiva, las más sinceras disculpas.

Teniendo en cuenta que el Club Atlético Nacional es el propietario de mis derechos deportivos y que suscribí un contrato que me vincula con el club hasta enero del 2018, solicito que por su conducto se me permita continuar el desarollo de mi carrera profesional con otro club, ya sea en Colombia o en el exterior, durante el año 2015.

Agradeciéndole de nuevo la honorífica distinción de su designación y en espera de su comprensión y entendimiento, me suscribo de usted con alto sentimiento de gratitud y respeto."