¡Oficial! Carmelo Valencia es jugador de América de Cali y ya habló

En la noche del martes 9 de enero se confirmó que Carmelo Valencia es jugador de América de Cali para el año 2018 y ya habló como jugador del club 'escarlata'.

La temporada para los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ da Silva estará bastante movida. Y es que afrontarán la Liga Águila y Copa Águila, así como también regresan al ámbito internacional con la Copa Sudamericana. Y ante la necesidad de un goleador, en la noche del martes 9 de enero se confirmó que Carmelo Valencia es jugador de América de Cali.

Por medio de la cuenta de Twitter se hizo oficial la noticia y además se dieron a conocer las primeras declaraciones del atacante que estuvo en La Equidad el semestre anterior y que fue uno d elos goleadores de la Liga Águila 2-2017; empatando con Ayron del Valle, Dayro Moreno y Yimmi Chará.

"Estoy muy feliz de incorporarme a este club tan grande, tan hermoso, a esta gran institución. Quiero darle las gracias al presidente Tulio Gómez, por la confianza que me brinda, al cuerpo técnico, a los jugadores, y especialmente a toda esta hinchada porque no me esperaba una acogida tan grande"
 


Llegadas de América para 2018:

Kevin Ramírez (Nacional de Uruguay), Avimiled Rivas (Deportes Tolima), Danilo Arboleda (Patriotas), Harrison Canchinmbo (Deportivo Pasto), Cristian Dájome (Deportivo Pasto) y Carmelo Valencia (La Equidad)

Salidas de América para 2018:

Luis Enrique Martínez, Efraín Cortés, Luis Tipton (Deportivo Pasto), Hárlod Martínez, Alejandro Bernal, Johnny Vásquez, Eisner Loboa, Santiago Silva, Fernando Fernández y William Arboleda (Celaya de México)

Rumores de América para 2018:

Podrían llegar Pablo Armero, Duvier Riascos, Víctor Hugo Montaño y Jefferson Cuero,

Posible salida de Cristian Martínez Borja a Argentina o China.


'Tutunendo' tendrá que pasar los exámenes médicos en las próximas horas, pero él expresó que ya está ansioso de llegar al club 'escarlata':

"Quiero ponerme esta camiseta, la vamos a vestir con mucho orgullo, con mucho honor y la vamos a hacer respetar en cada plaza que estemos. Vamos a hacer del Pascual Guerrero un fortín, que ahí nadie llegue a ganarnos… Muy feliz de llegar a América, es un sueño para mí, es una pasión que he visto en esta gran institución"

Aunque no ha formado y tampoco ha pasado las pruebas, se sabe que Carmelo Valencia es jugador de América de Cali y así se arma el equipo de cara al 2018 en el cual tendrá grandes retos y objetivos.

El tema de Duvier Riascos estaba cercano, pero se ha sabido que con Vasco Da Gama de Brasil tiene casi todo arreglado y por eso se suma el nombre de Víctor Hugo Montaño.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Sería una ‘bomba’ del mercado!¿Creen que es bueno que vuelva al país justo ahora?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 9, 2018