Revelan quiénes eran los jugadores víctimas de Dayro Moreno en Nacional

La polémica situación que se vive en el conjunto paisa se roba todas las miradas

Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que la interna de los verdolagas no es la mejor. Desde la salida de Reinaldo Rueda y Juan Carlos de la Cuesta, el equipo inició una declive. Prueba de ello es la ausencia de títulos. Sin embargo, lo más contundente fue lo acontecido el pasado fin de semana en el duelo ante Deportivo Cali. Y ahora, se conoció que Carlos Rivas y Yerson Candelo fueron maltratados por Dayro Moreno.

El delantero fue echado del club y no era para menos. La fuerte discusión que protagonizó con Jeison Lucumí dentro de la cancha merecía una fuerte sanción. Razón por la cual, los directivos del equipo antioqueño decidieron no contar más con los servicios del nacido en Chicoral, Tolima. No obstante, dicha medida causó un gran revuelo, ya que hubo algunos aficionados que no estuvieron de acuerdo.

¿Quién informó que Carlos Rivas y Yerson Candelo fueron maltratados por Dayro Moreno?

Según se conoció e informó el propio presidente del club, Juan David Pérez, el goleador ya había protagonizado algunos problemas internos. Dicha teoría la corroboró el periodista, Francisco ‘Pacho’ Vélez en la emisión del programa ‘Fox Sports Radio Colombia’. Allí, dijo que Carlos Rivas y Yerson Candelo fueron maltratados por Dayro Moreno.

“Carlos Rivas y Yerson Candelo, quienes llegaron a la escuadra paisa en junio pasado, no sostenían un vínculo armonioso con Dayro Moreno. Pidieron salir de Atlético Nacional porque Dayro Moreno los maltrataba y los insultaba. Él tiene un compinche que no ha dado papaya”

>>Más variedad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tremenda muestra de cariño! "Es muy difícil no llorar sabiendo todo…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 17, 2018