Carlos Mario Arboleda dio sus explicaciones por el escándalo sexual ¿Fue un ecuentro amoroso?

Carlos Mario Arboleda dio sus explicaciones por el escándalo sexual en el cual están implicados jugadores y exjugadores de Independiente Santa Fe.

Así como lo habían anticipado hace algunos días y cumpliendo con la cita a la cual no asistió el pasado lunes, Carlos Mario Arboleda dio sus explicaciones por el escándalo sexual en el cual se han vinculado jugadores y exjugadores de Independiente Santa Fe y que actualmente tiene mucho revuelo en los medios del país.

Aunque en lo deportivo el equipo rojo de la capital ha sacado buenos resultados, está invicto bajo el mando de Gregorio Pérez y es el líder de la Liga Águila 2-2017, en lo extradeportivo y judicial no vive un momento tranquilo y además se tienen muchos problemas alrededor.

Carlos Mario Arboleda dio sus explicaciones por el escándalo sexual ¿Qué pasará?

Ante un Fiscal de Delitos Sexuales de la ciudad de Bogotá se tuvo que presentar el jugador santafereño durante este lunes 24 de julio y él habría dicho que el encuentro sexual con la trabajadora sexual habría sido por motivos sentimentales. Dejando de lado las hipótesis de abuso y de relación producto del trabajo de la misma mujer.

Según Arboleda, los 600.000 pesos que le había dado a la trabajadora sexual fueron como un regalo y no un pago por sus servicios, todo esto se dio en medio de la comparecencia ante las autoridades en la cual se le realizó un cuestionario al señalado jugador y en el cual también está citado su compañero Javier López. Sin embargo hay que decir que hace unos días el mismo Arboleda había dicho que no había estado en ninguna fiesta y que no sabía nada del tema.

Hay que recordar que el presunto abuso habría ocurrido después de la final de la Superliga 2017 en la cual los rojos de Bogotá superaron al Independiente Medellín, además se tienen indicios sobre más futbolistas que habrían participado y que en los próximos días también estarían siendo citados por las autoridades. También se espera que el presidente del club, César Pastrana, sea llamado para conocer algunos detalles de lo que ocurrió después de aquella final y el posterior manejo que le habría dado el club a esta grave acusación en contra de los integrantes del club.

Por ahora se sabe que Carlos Mario Arboleda dio sus explicaciones por el escándalo sexual y aparte de negar el hecho de una violación, explicó que habría sido un encuentro amoroso. Las autoridades siguen muy atentas a esclarecer los hechos ya que se ha tomado como un caso de mucha importancia tanto por la Fiscalía como la Procuraduría.

>>Más noticias de los clubes colombianos en ComuTricolor<<