Carlos López Vanegas es nuevo jugador de Millonarios para 2018

El mercado de pases no ha finalizado y los clubes se siguen armando, por eso se confirmó que Carlos López Vanegas es nuevo jugador de Millonarios para reforzar el frente de ataque

El actual mercado de pases ha dejado varias sorpresas. Clubes como Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se han movido rápidamente con grandes nombres. Por eso, los dirigidos por Miguel Ángel Russo no serían la excepción. Mucho menos cuando son los vigentes campeones del fútbol profesional colombiano. Razón por la cual, con el fin de reforzarse, se confirmó que Carlos López Vanegas es nuevo jugador de Millonarios.

A pesar de que el equipo capitalino no se ha pronunciado al respecto y de que no se ha hecho oficial dicho fichaje, los rumores de su llegada eran inminentes. Ahora, el medio encargado de confirmar este arribo fue ‘El Alargue’ de Caracol Radio, fuente más que confiable y que generalmente acierta en las noticias.

Carlos López Vanegas es nuevo jugador de Millonarios, pero ¿quién es?

El ‘embajador tricolor’ de 23 años, nacido el 1 de agosto de 1994, jugó en el Unión Huaral de la Segunda División de Perú. Allí, en la temporada 2017 disputó un total de 27 partidos, siendo titular en 25 de ellos, convirtiendo 24 goles y recibiendo tan solo una tarjeta amarilla. Estos números, sin lugar a dudas, tranquilizan a cualquiera porque el promedio es bastante alto, casi una anotación por encuentro, lo que pocos jugadores logran alcanzar.

De igual manera, su 1,82 metros de estatura es una de las virtudes con las que cuenta el futbolista, yendo bien en el juego aéreo. Además, es importante resaltar y recordar que se ha hecho con la Bota de Oro en las últimas temporadas, distinción no menos relevante.

Es así como, Millonarios sumaría un nuevo delantero a su plantilla, ya que fue uno de los puestos más cuestionados, a pesar de haber contado con Ayron del Valle, uno de los máximos artilleros del semestre anterior.

>>Más novedades de los clubes del FPC en ComuTricolor<<

¡Vaya equipo el que armaron! ¿Es el club que mejor se reforzó? ¿Regresará a su senda ganadora?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 30, 2018