Cúcuta Deportivo nombró a un argentino como su nuevo director Técnico

Tras el despido de Alberto Suárez y el interinato por dos partidos de Henry Vanegas, el Cúcuta Deportivo confirmó a su nuevo técnico. Vale recordar que los 'Motilones' apenas han ganado un encuentro en toda la Liga y este se remonta a la primera fecha.

El elegido por los directivos del equipo de la frontera es Carlos Marcelo Fuentes, un argentino de basta experiencia como futbolísta y entrenador en su país, pero que por primera vez dirigirá a nivel internacional.

Con Fuentes llegarán Diego Fernández y Román Bonetti, quienes ejercerán respectivamente como asistente y preparador físico. El primer reto de este cuerpo técnico será el miércoles ante Bucaramanga en Copa; en cuanto a la primera división, el fin de semana recibirán a Alianza Petrolera.

Ya son 3 los equipos que han cambiado de adiestrador este año en la máxima categoría. En Uniautónoma salió Calixto Chiquillo para ser reemplazado interinamente por Giovanni Hernández, mientras que Adolfo León Holguín fue sustituido por Óscar Upegui en Alianza Petrolera.