Carlos Estrada criticó fuertemente el juego de Independiente Santa Fe

Después del inconformismo mostrado por la hinchada 'cardenal', Carlos Estrada criticó fuertemente el juego de Independiente Santa Fe, recordando la final de la Liga Águila 2-2017 contra Millonarios

Para nadie es un secreto que los actualmente dirigidos por Gregorio Pérez no pasan por un buen momento. Además de los malos resultados en la Liga Águila 1-2018, su estilo no convence ni siquiera a su hinchada, quienes fecha a fecha demuestran su inconformismo. Pero parece que no son los únicos. Y es que, en entrevista para ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 de RCN Radio, Carlos Estrada criticó fuertemente el juego de Independiente Santa Fe.

“Yo odio ver jugar a Santa Fe. Un equipo recogido, con doble línea de cuatro, metido hacia atrás, recupera el balón y eso sale corriendo todo el mundo; no se elabora, no hay creación de nada, sacan al número diez y lo ponen por fuera para evitar que les hagan goles. Eso es jugar un antifútbol. Esas pendejadas a mi me fastidian”

De igual manera, se refirió a los mostrado en la final de la Liga Águila 2-2017, donde tuvo protagonismo el clásico capitalino. Allí, a pesar de que los ‘embajadores’ se hicieron con el título, resaltó lo hecho y el esfuerzo realizado por los ‘cardenales’.

“En la final contra Millonarios, como iban perdiendo, ahí sí atacaban e intentaron jugar, pero Millonarios ya estaba plantado y por eso perdieron el torneo. ¿Por qué carajos no jugaron desde el principio proponiendo fútbol? Prefirieron ser resultadistas y fastidiosos”

Carlos Estrada criticó fuertemente el juego de Independiente Santa Fe y habló de cómo era antes el fútbol

Finalmente, no desaprovechó la oportunidad para decir que la manera en que se plantean los compromisos actualmente no es la mejor. Sin embargo, no culpó ni a los entrenadores ni a los jugadores.

“Todo tiempo pasado es mejor. Anteriormente se jugaba más con el balón, ahora se obliga al jugador a cumplir tareas tácticas. El rendimiento colectivo se pone por encima del rendimiento individual del jugador. Los técnicos no tienen la culpa (del estilo de juego) porque les exigen los resultados y la gente mira es eso, no el accionar del partido”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Algunos a favor, otros en contra de su opinión ¿Qué opina de lo que dijo el narrador?

Posted by Comutricolor on Friday, February 23, 2018