Carlos Darwin Quintero es pretendido por Millonarios para esta temporada

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo quieren armar un verdadero equipazo, y es que se conoció que Carlos Darwin Quintero es pretendido por Millonarios para seguir reforzando el ataque

El presente del atacante no es el mejor. A pesar de haber llegado a ‘las águilas’ como uno de los grandes refuerzos, parece que no dio la talla. Y es que, su desempeño no fue el esperado en materia de goles y asistencias. Por eso, teniendo en cuenta su deseo de regresar al país, se conoció que Carlos Darwin Quintero es pretendido por Millonarios.

Con la camiseta ‘azulcrema’ ha disputado un total de 140 partidos, convirtiendo 26 goles y brindando 22 asistencias, número que no lograron convencer ni a la hinchada ni a los directivos, quienes estarían buscando un nuevo destino al cafetero para venderlo y recibir cierta ganancia.

Carlos Darwin Quintero es pretendido por Millonarios, pero bajo ciertas condiciones

Aunque no es la primera vez que suena el nombre del delantero, que lleva gran parte de su carrera en el fútbol azteca, sí es la primera ocasión en la que las directivas de Millonarios han realizado una oferta formal. La idea para 'las águilas' del América era la de buscar la venta del jugador, pero Carlos Darwin llegaría al equipo 'embajador' a préstamo.

Los otros aspirantes para poder obtener los servicios del ‘embajador tricolor’ son los Xolos de Tijuana y el Pachuca. Según medios mexicanos, la idea de las directivas 'albiazules' es buscar que 'las águilas' paguen una parte del sueldo del exjugador de Tolima y Pereira, ya que su contrato es uno de los más costosos de la Liga MX.

Quintero acompañaría así a los refuerzos ya confirmados de Millonarios: el portero venezolano Wuilker Fariñez, el delantero paraguayo Roberto Ovelar, y los mediocampistas César Carrillo y Santiago Montoya Muñoz.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Así lo hablan desde Europa!¿Cree que se puede repetir el caso?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 3, 2018