Carlos Castro habló sobre el estado de salud de Miguel Ángel Russo

En horas de la mañana, el doctor encargado del estado de salud de Miguel Ángel Russo emitió unas pequeñas palabras, transmitiendo un parte de tranquilidad a todos y cada uno de los 'embajadores'

La noticia que conmocionó no solo al fútbol profesional colombiano sino al mundo de este deporte en general, llegó desde las toldas del cuadro ‘embajador’. Tras coronarse campeón de la Liga Águila 2-2017, no todo fue alegría. Y es que, el entrenador argentino sufrió una pequeña enfermedad que, sin lugar a dudas, requiere de mucho cuidado. Sin embargo, en las últimas horas llegó un parte de tranquilidad en torno al estado de salud de Miguel Ángel Russo.

En entrevista para ESPN, el doctor Carlos Castro, encargado de manejar y estar al tanto de la situación del estratega, emitió unas cortas palabras, explicando el presente y la noche que pasó su paciente. Allí, hizo un llamado a la calma no solo a su familia sino a toda la afición de Millonarios y de los diferentes clubes del rentado local que han mostrado su solidaridad.

“El profesor ha amanecido muy bien. Con un espíritu que siempre lo acompaña de optimismo, de certeza en que las cosas van a salir muy bien, y con muchos deseos de estar dirigiendo esta noche a Millonarios. Desafortunadamente, por orden médica tendrá que ver el partido por televisión y acompañar espiritualmente a su equipo. Pero ya está mucho mejor”

Mejoró el estado de salud de Miguel Ángel Russo y Enrique Camacho dejó claro su punto de vista en este caso

De igual manera, y no siendo para más, Castro contó una pequeña anécdota que vivieron con el director técnico, quien como era de esperarse quería estar al frente de sus dirigidos esta noche en el duelo de ida por la Superliga Águila. Finalmente, se refirió a la opinión del presidente del equipo.

“Es una cuestión de responsabilidad. Ante todo la salud de toda persona. Creo que le presidente de Millonarios, Enrique Camacho, me lo dijo “primero que todo la salud del profesor Miguel, y si hay que tenerlo hospitalizado, se hace”. Y lo estamos haciendo con responsabilidad. Obviamente nos tocó casi amarrarlo porque no quería hospitalizarse debido al partido con Nacional, pero primero lo primero, y queremos tenerlo en buenas condiciones para los retos que vienen porque queremos que Millonarios gane la Copa Libertadores este año”

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Clubes, colegas, hinchas, todos apoyando al DT de Millonarios! Conmueven los mensaje del hincha de Santa fe y del médico…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 31, 2018