Carlos Castro desmintió rumores en torno a Miguel Ángel Russo

Tras haber sido internado nuevamente, las especulaciones respecto al estado de salud del entrenador no tardaron en surgir, por eso Carlos Castro desmintió rumores en torno a Miguel Ángel Russo

A pesar de haber regresado a los terrenos de juego en el compromiso ante Atlético Nacional por la fecha 4 de la Liga Águila 1-2018, y cuando se pensaba que sería un nuevo comienzo para el estratega, volvió a recaer. Por eso, las especulaciones comenzaron a surgir, incluso llegándose a hablar de que se había recomendado que el entrenador viajará a Buenos Aires para recuperarse. Sin embargo, en entrevista para el programa ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 de RCN Radio, Carlos Castro desmintió rumores en torno a Miguel Ángel Russo.

“No sabemos de dónde salió esa idea, nunca hemos pensado en eso y menos que se haya dialogado con él  o con su familia”

Carlos Castro desmintió rumores en torno a Miguel Ángel Russo y explicó su situación actual

De igual manera, el propio médico dio un parte sobre el estado de salud del director técnico, asegurando que en esta ocasión se tomarán el tiempo prudente y lo que sea necesario para que esté al 100% y no deba ser nuevamente internado.

“Él ya tiene controlada la fiebre hace más o menos cuatro días, pero lo más recomendable es que continúe internado para evitar futuras recaídas. Él está bien, sin fiebre, pero lo mejor es mantenerlo internado por su bienestar (…) La ocasión anterior nos dejamos llevar por las ganas y la buena recuperación, pero esas ganas nos traicionaron”

Finalmente, y como era de esperarse, el argentino no ha ocultado su deseo de estar nuevamente en las canchas, al frente de su amado equipo Millonarios, con quien ya se coronó campeón. Pero, Carlos Castro expresó que más allá de ese anhelo, el estratega se ha mostrado consciente de la situación.

“Hemos hablado con él y le hemos hecho ver que a pesar de que se siente bien, no es recomendable que tenga tanto contacto con el exterior porque podría ser contraproducente y el que es una persona sensata y madura así lo ha entendido y está de acuerdo con la decisión”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El médico del DT habló y dio esta opción! #FuerzaRusso #FuerzaMiguel¿Qué mensaje le enviaría al profe?

Posted by Comutricolor on Monday, February 26, 2018