Carlos Carbonero es nuevo jugador del Deportivo Cali y espera volver a su nivel

En el cierre de inscripciones para jugadores sin contrato se confirmó que Carlos Carbonero es nuevo jugador del Deportivo Cali y espera volver a su mejor nivel.

La carrera del volante nacido en Bogotá ha sido muy extraña y llena de sorpresas e infortunios. Pero después de un buen tiempo esperando una oportunidad, Carlos Carbonero es nuevo jugador del Deportivo Cali y así regresa al fútbol competitivo después de un año de buscar y esperar una nueva oportunidad.

Con 28 años y una carrera de una explosión muy importante en sus inicios, los últimos años lo han castigado por una lesión de meniscos que dejaron su futuro convertido en esperanzas que siempre se truncaron con recaídas infortunadas.


Así ha sido la carrera de Carlos Mario:

El jugador surgió en Academia Compensar en 2008, después pasó al Atlético Huila en la primera división del FPC y posteriormente llegó al Once Caldas en donde se impulsó para llegar al fútbol internacional. En Argentina lo recibieron en Estudiantes de La Plata' Arsenal de Sarandí y River Plate, jugando en ese club y sin pasar por la lista previa, Carbonero terminó en el Mundial Brasil 2014 por la lesión de Aldo Leao Ramírez y fue la cita orbital la que lo mostró a Europa.

En el viejo continente empezaron las horas malas para Carlos Mario, con Cesena de Italia tuvo una temporada aceptable en la campaña 2014/15, pasó a Sampdoria donde jugó muy poco debido a una lesión de rodilla que prácticamente los sacó del fútbol competitivo y lo devolvió al país a buscar una nueva oportunidad.

Cortuluá lo recibió en 2017, pero con 6 partidos y una recaída en su lesión volvió a quedar a mitad de año 2017 libre y hasta ahora consigue un equipo que le dé la oportunidad después de haberla esperado y pedido por varios meses.


Carlos Carbonero es nuevo jugador del Deportivo Cali y así lo anunciaron:

El equipo de Gerardo Pelusso tenía pendiente la inscripción de un jugador y en este cierre del libro de inscripciones para jugadores sin contrato, sorprendió con el anuncio del bogotano que espera tener una nueva explosión en el fútbol colombiano.

En el anuncio de los 'verdiblancos' se destacó el paso de Carbonero por 'la Tricolor' en el Mundial Brasil 2014, jugó 44 minutos en el duelo de la tercera fecha de la fase de grupos contra Japón e ingresó por Juan Guillermo Cuadrado en aquel partido.

"¡Bienvenido 'Carbo'!
Carlos Carbonero, quien venía entrenando con nuestra institución, se vinculó oficialmente al plantel profesional para encarar los retos en Liga Águila. ¡Muchos éxitos, mundialista! "


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No despidieron a José Pékerman, pero se reunieron para pasar un buen rato!¿Qué tal la compañía?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 9, 2018