Carlos Bejarano fue el que más partidos jugó en 2017 por Liga Águila

En medio de los balances del año se ve que Carlos Bejarano fue el que más partidos jugó en 2017, a pesar de no haber llegado a ninguna de las finales de Liga Águila.

Así como se destacan a los campeones, a los goleadores, a los que menos goles recibieron y a los que obtuvieron otros logros, también hay que reconocer y premiar a los que siempre estuvieron. Y este es el caso del portero del América de Cali; Carlos Bejarano fue el que más partidos jugó en 2017 hablando de las ediciones de Liga Águila tanto en el primer como en el segundo semestre.

Y es que se debe destacar que el jugador, nacido en Turbo y nacionalizado en Guinea Ecuatorial, estuvo en el 100% de los partidos de su equipo entre las fases todos contra todos, los cuartos de final y las semifinales. Aclarando que América no accedió a la final del primer ni del segundo semestre y por eso los números del portero no son mejores.


Carlos Bejarano fue el que más partidos jugó en 2017 ¿Quiénes lo siguieron?

En la cuenta de Twitter @OptaJavier, especializada en estadísticas, números y datos, se puso el Top 5 de jugadores que más encuentros disputaron en todo el año por Liga Águila, siendo 4 jugadores de Millonarios los dueños de las posiciones 2 al 4, y Carlos Bejarano fue el único de otro club que se metió en la lista y en el primer lugar.

Ayron del Valle, Harold Mosquera y Andrés Cadavid con 46 partidos compartieron las posiciones subsiguientes, mientras que el quinto fue Jair Palacios con 45 encuentros disputados.

Es normal que los jugadores de campo se pierdan más partidos debido a temas de lesiones, suspensiones y desgaste, pero lo de Bejarano supera hasta al mismo Nicolás Vikonis, portero titular de Millonarios, quien por una lesión y un par de suspensiones estuvo por fuera de las opciones para ir al campo y apenas fue partícipe en 46 juegos.

En esta etapa de hacer muchos balances y escoger a los mejores del año, se debe tener muy en cuenta que Carlos Bejarano fue el que más partidos jugó en 2017, en términos de Liga Águila, y que su regularidad y rendimiento lo llevaron a estar más de 4.300 minutos en cancha para los ‘escarlatas’ y que apenas recibió 42 goles, siendo la quinta portería con menos tantos recibidos por detrás de Nacional, Santa Fe, Millonarios y La Equidad.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Les dieron con todo en redes! Muchos lo sabían, pero el actor y el periodista deportivo no tenían ni idea…

Posted by Comutricolor on Monday, December 11, 2017