Jugador de la Liga Águila denunció racismo por parte de su propia hinchada

El futbolista no dudó un segundo en entregar unas contundentes declaraciones sobre el polémico tema

A pesar de lo mucho que se habla sobre la tolerancia y respeto, continúan los comentarios subidos de tono. Y es que, en esta ocasión, al parecer en el estadio Pascual Guerrero se escucharon palabras bastante fuertes. Una vez finalizado el compromiso, se conoció que Carlos Bejarano denunció racismo en el partido del América.

La situación del conjunto escarlata no es la mejor. A pesar de que la llegada de Fernando Castro al banquillo le dio aire, nuevamente cayeron en un abismo. Prueba de ello es su casi segura eliminación de los playoffs debido a los malos resultados. No obstante, este fin de semana regresaron a la victoria. En un partido bastante complicado, se impusieron 2-1 sobre Rionegro Águilas con goles de Jhon Quiñónes y Fernando Aristeguieta.

Carlos Bejarano denunció racismo en el partido del América ¿Qué dijo?

Lo cierto es que, más allá del triunfo, la afición no está a gusto con lo que ve dentro de la cancha. Así quedó en evidencia con lo que acontecido en las tribunas. En primera instancia, el ‘Pecoso’ discutió fuertemente contra un hincha. Allí, de hecho se insultaron y dejaron una mala imagen. Y, por último, sucedió lo ya revelado por Bejarano.

“Uno con la ilusión y las ganas que le ponen siempre a la camiseta y la institución, vengan y traten como lo hacen con algunos compañeros y nos digan negros de mier…, micos. Yo soy orgulloso de ser negro y este negro hijuep… como se los decía a ellos desde el primer día que me puse esta camiseta y hasta el último día que me la vaya a poner voy a dejar la vida. Yo creo que lo he demostrado”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esta cerca del retiro y habla de sus colegas sin filtro!¿Cree que tiene razón?

Posted by Comutricolor on Monday, October 22, 2018