Atlético Junior jugará ante el Sevilla de Carlos Bacca en Barranquilla

El Atlético Junior le dará un regalo a todos sus hinchas, quienes cumplieron la meta de comprar el 100% de los abonos para ver al equipo 'Tiburón' en la Liga y la Copa Águila.

Los barranquilleros enfrentarán a Sevilla en el mes de Julio, según lo informado por el director de eventos internacionales de la Liga Española, el señor Andrés Trujillo. Este encuentro aún no tiene fecha definida, pero si sede; el estadio Metropolitano.

El partido de carácter amistoso ante el campeón de la Europa League podría significar el regreso de Carlos Bacca a los colores 'Rojiblancos'. Según pudo saber ComuTricolor.com, desde ya algunos directivos están gestionando para que el delantero atlanticense juegue al menos un tiempo con el club de sus amores.

Vale recordar que la última vez que un club europeo pisó el estadio Roberto Meléndez fue el Mónaco francés; la visita ganó 0-1 el pasado 20 de Julio. Por su parte, Sevilla no enfrenta a un club colombiano desde el empate 1-1 ante Atlético Nacional; fue en Medellín el 23 de julio del 2013.

Bacca se consagró campeón y goleador con 'los tiburones' en 2010 y 2011.