Carlos Antonio Vélez dice que fue menos plata la que le dieron al Once Caldas para ganar

La denuncia del jugador Carlos Ibargüen ya ha dado para muchas especulaciones, entre otras, las que hace el periodista Carlos Antonio Vélez, en su programa de la mañana en la Emisora, afirmó que los supuestos 700 millones que le dieron al Once Caldas para ganar no es verdad, que "no pasó de 70 millones".

Todo empezó con la denuncia del jugador en televisión nacional, en donde hizo la denuncia, sin embargo, Vélez dijo que no fue tanto.

“No creo que hayan sido 700 millones, eso es mucha plata, acá por menos hacen cosas más graves y más grandes. Alguien del fútbol me contaba que eso no pasó de 70 millones de pesos en una ‘vaquita’ que hicieron algunos, seguramente”, señaló Vélez.

A pesar de esto, Vélez se 'curó en salud' y dijo que no estaba afirmando nada.

“No estoy afirmando nada, estoy diciendo que eso pasa en el fútbol colombiano, en el de Afganistán, en el de Letonia, en el de Rusia y en el de Inglaterra… pasa en cualquier parte, por qué no aquí, y más en una instancia definitiva; pero eso hay que probarlo, demostrarlo”.

“Hay que investigar lo de Ibargüen, a ver cuánta plata recibieron, si la recibieron o no. Pero yo, de entrada, no creo que hayan sido 700, si fue que pasó”.