Caravana de hinchas de Millonarios para acompañar al equipo al aeropuerto

En horas de la tarde bogotana se vio una caravana de hinchas de Millonarios para acompañar al equipo al aeropuerto antes de su viaje a Medellín.

A pesar de haber empatado sin goles en la ida jugada en El Campín, la afición del equipo que hoy en día dirige Miguel Ángel Russo está muy esperanzada con llegar al título. Por eso se vio una gran caravana de hinchas de Millonarios para acompañar al equipo al aeropuerto El Dorado previo al viaja a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional.

El partido se disputará este domingo 11 de junio en el Atanasio Girardot y es un clásico de esos de antaño, pero por el cierre de fronteras, la prohibición de hinchas visitantes y la violencia que siempre tienen este tipo de partidos, los embajadores encontraron la forma de hacer sentir el apoyo a los viajeros. Aunque se generaron inconvenientes en la Calle 26 y fue complicado el acceso al terminal aéreo, para ellos la estrella 15 lo vale y mucho más si es contra ‘los verdolagas’.

Video: Caravana de hinchas de Millonarios para acompañar al equipo al aeropuerto

https://twitter.com/CarlosSteven97/status/873649719238701056

A la espera de los juegos de vuelta, después de los empates sin goles en los 2 partidos de ida, en la noche del domingo se confirmarán los 2 grandes finalistas y la esperanza en este caso se pinta de azul.

>>Más novedades del fútbol colombiano en esta ComuTricolor<<