Gerardo Bedoya: "Los directivos del Cúcuta quieren descender"

El Cúcuta Deportivo vive un pésimo momento en lo deportivo tras el polémico ascenso logrado a inicios de año; vale recordar que en enero, durante el cuadrangular que entregaba un cupo a la "A", superaron al Quindío gracias a un gol con la mano. Los 'Motilones' llevan 12 juegos sin ganar y son últimos en la tabla del descenso.

Tras no ser convocado para el siguiente compromiso de su equipo, el cual se disputará este miércoles en Barranquilla ante Uniautónoma (juego clave por la salvación), explotó el capitán del 'Doblemente Glorioso', Gerardo Bedoya, quien denunció irregularidades en la institución nortesantandereana.

"Están siendo muy obvios en que la prioridad es descender al equipo", expresó Bedoya en Caracol Radio. La razón por la que no hace parte de los concentrados es una supuesta acumulación de tarjetas amarilla que no existe, lo que generó un total enojo en el veterano futbolista.

Gerardo fue enfático en que Luis Augusto Cadena, máximo dirigente del equipo, está mintiendo y quiere bajar a la "B". Si repasamos la historia de Cadena, encontramos que quebró a Patriotas y al Atlético Bucaramanga, equipos donde también fue máximo dirigente, algo que ratificó el periodista Javier Hernández Bonnet.

Otro escándalo en los cucuteños es el de Marco Lazaga, quien tiene denunciada a la institución ante la FIFA por despido injustificado; el atacante asegura que le cambiaron las condiciones de contrato. Por estas, y muchas razones más, el panorama no puede ser peor para los de la frontera.