En un 'peladero' se jugó partido de la Liga Aguila

En un deplorable estado del gramado de juego se jugó el partido entre Huila y Once Caldas, en el estadio Guillermo Plazas Alcid que tiene serios problemas en las obras que se venían desarrollando hasta semanas atrás que tuvo un grave colapso.

El pasado 19 de agosto una placa de concreto generó una emergencia en el estadio de Neiva, cuando se vino abajo en plenas obras de remodelación dejando como saldo a tres obreros muertos, desde esa fecha el equipo 'opita' no había vuelto a jugar en su casa, este domingo regreso y fue sorpresa ver el estado de la cancha.

La cancha no se veía apta para disputar un juego de fútbol profesional pero de todas maneras la pelota rodó para este encuentro, no paso mucho para que cobrará una victima, el árbitro central termino lesionado de su tobillo gracias al estado del cesped tuvo que ser atendido a los 66 minutos por el médico del equipo local.

También en el encuentro entre Cortuluá y Millonarios se vio en pésimas condiciones el terreno de juego del estadio Doce de Octubre, de Tuluá. Habrá que esperar sobre si Dimayor toma correctivos para evitar poner en riesgo a los futbolistas y árbitros.