Campaña de hinchas de Nacional para tener a Camilo Zúñiga y Dayro Moreno para la Copa Libertadores 2018

La afición de Nacional empieza campaña para tener a Camilo Zúñiga y Dayro Moreno para la Copa Libertadores 2018, los jugadores se quieren quedar.

En medio del ambiente de inconformidad y convulsión que vive el club ‘verdolaga’ se empiezan a ver soluciones a futuro, estas no son precisamente por el entrenador Juan Manuel Lillo, sino por los jugadores. Por esta razón la hinchada pide que se queden Camilo Zúñiga y Dayro Moreno para la Copa Libertadores 2018 y así buscar una vez más la gloria internacional.

Mientras el goleador está en condición de préstamo proveniente del club Xolos de Tijuana mexicano, el lateral empezó a trabajar con el equipo este lunes y de inmediato los rumores sobre su vuelta al club y las peticiones de la afición generaron una campaña que parece ser más seria de lo que se pensaba. Este puede ser un argumento para la continuidad de Andrés Botero en la presidencia del club, sobre todo en este momento cuando su gestión está en entredicho y las protestas son fuertes.

Campaña para la permanencia de Camilo Zúñiga y Dayro Moreno para la Copa Libertadores 2018:

Con los hashtags #QueVuelvaZuñiga y #ComprenADayro la afición del equipo paisa se pronunció y además esto se suma a las muchas veces en las cuales el de Chigorodó ha expresado querer volver a vestirse de ‘verdolaga’ y a las declaraciones que dio Dayro Moreno el pasado domingo sobre su permanencia.


“Estoy trabajando para eso, para seguir haciendo goles y buenas actuaciones con Nacional. La verdad me quiero quedar, pero es decisión de los directivos”, Dayro Moreno.


Por ahora el DT español no se compromete con la permanencia de Camilo Zúñiga y Dayro Moreno para la Copa Libertadores 2018, pero se sabe que el goleador es su hombre de confianza y sobre Zúñiga también dijo sentirse contento de tenerlo en el plantel.

Él es parte nuestra ahora que estoy aquí dentro, y parte vuestra que llevan más tiempo con vosotros. Es muy grato. Es un chico muy afable y da gusto interactuar con él”

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<