Camilo Zúñiga regresa a jugar con Atlético Nacional por Liga Águila 2018-1

Después de una larga espera se confirmó que Camilo Zúñiga regresa a jugar con Atlético Nacional y viajó a Bogotá para enfrentar a la Equidad.

Después de muchos meses y un largo proceso de recuperación, el jugador podría estar con el 'verdolaga' en Bogotá. Se pudo conocer que, Camilo Zúñiga regresa a jugar con Atlético Nacional luego de casi un año de inactividad del fútbol profesional.

En la página oficial de Atlético Nacional se confirmó el regreso del jugador al equipo profesional y además  podría estar presente en el partido contra La Equidad en la capital de la república.


Camilo Zúñiga regresa a jugar con Atlético Nacional frente a la Equidad

El nacido en Chigorodó (Antioquia), tendrá su esperado regreso con el 'rey de copas'. El lateral, no juega desde el 12 de mayo de 2017 cuando militaba para Watford. Ese día su equipo fue vencido por Everton 1-0 y el colombiano estuvo presente 53 minutos.

Igualmente, se destacan las palabras de confianza en el comunicado del club al jugador:
"Alisten todos el cántico: “Zúñiga, chontico oh oh oh” que la espera llegó a su fin. Tras regresar al equipo de sus amores luego de su paso por Italia e Inglaterra, se convirtió en uno de los jugadores más esperados por la hinchada"
"El lateral ya superó su lesión que le impidió regresar a las canchas a comienzo de temporada y recibió la alta médica, volvió a entrenar con el equipo profesional y está incluido en la lista de convocados del cuerpo técnico del profesor Jorge Almirón para viajar a Bogotá y enfrentar a Equidad el domingo"

Luego de conocer que, Camilo Zúñiga regresa a jugar con Atlético Nacional. Se abre la posibilidad de que el jugador pueda hacer parte de los jugadores que vayan a Rusia. Si bien, el jugador llega sin ritmo podría ser tenido en cuenta por José Pékerman para esta cita orbital.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

Lo dijo el propio Valverde y lo confirmó minutos después el Barcelona

Posted by Comutricolor on Saturday, April 28, 2018