Camilo Vargas será arquero del Deportivo Cali, confirmó gerente de Nacional

Víctor Marulanda, gerente deportivo de Atlético Nacional, confirmó en el programa radial ‘Mi Nacional’ que “Camilo Vargas va a préstamo al Deportivo Cali”. El arquero bogotano irá al equipo ‘azucarero’ por un año aunque no se ha definido si tendrán opción de compra sobre los derechos deportivos del jugador.

Si bien Camilo no fue presentado en Pance junto a los nuevos refuerzos este martes, deberá presentarse en las próximas horas en la capital del Valle del Cauca para presentar exámenes médicos y posteriormente firmar el contrato.

Vargas deberá llegar al ‘verdiblanco’ a disputar el puesto con el portero uruguayo Ernesto Hernández, quien se ha metido en el corazón de la afición y así lo confirmó Luis Fernando Ángel, vicepresidente del Cali, en conversación con ‘Antena 2’, “Vargas sabe que en una institución como el Deportivo Cali tiene que venir a luchar por quedarse con un puesto”, comentó el directivo.

Desde la semana anterior el tema de Camilo Vargas se hablaba con intensidad y, al final, el cancerbero llegará a aportar su experiencia tras su paso por equipos como Santa Fe, Nacional, Argentinos Juniors y la Selección Colombia. El portero, de 27 años, se unirá a los otros seis refuerzos que llegaron al Cali, para este segundo semestre de 2016.

Camilo, aunque es hombre de confianza de José Néstor Pékerman, no hizo parte del equipo que consiguió el tercer lugar en la Copa América Centenario, pues su bajo nivel y las lesiones no le permitieron competir a nivel en Argentinos Juniors, lo que lo dejó por fuera de la convocatoria. Sin embargo, con la llegada al Cali, Vargas tendrá una nueva oportunidad de conseguir el nivel que demostró en el FPC y así regresar a la ‘Tricolor’.