¿Camilo Vargas fue el culpable de la derrota de Nacional en Pasto?

El portero Camilo Vargas debutó el pasado domingo con su nuevo equipo, el Atlético Nacional que cayó derrotado ante Pasto en condición de visitante 2-1.

Pasto comenzó ganado con gol de Marlon Fernández al minuto 16 de juego, 9 minutos más tarde Jonathan Copete empató parcialmente el juego. A 11 minutos del final y tras una jugada en la que Vargas y un defensor verdolaga no se pusieron de acuerdo, Omar Canchila aprovechó para ponerle cifras concretas al marcador. Con la derrota 'El verde' cedió la punta del campeonato.

Nacional sigue en la lucha por engranar un elenco que tenga protagonismo en la Liga Águila con una nómina alterna, pues los titulares están concentrados para la Copa Libertadores, por ello el técnico le dio la confianza al arquero bogotano para que debutara con la camiseta verdolaga.

Lastimosamente el arquero de Selección Colombia se llevo dos goles para Medellin en su primer juego como arquero titular. Esto dijo el DT Juan Carlos Osorio: “es injusto individualizar los errores en el fútbol, que es un deporte colectivo. Camilo tuvo que ver en el gol pero no fue el responsable".

Mira los goles del partido:

Clic aquí para ver desde Móvil