Camilo Vargas es pretendido por el Atlético Bucaramanga para el 2018

En medio de su larga ausencia de las canchas por lesiones o decisiones técnicas, Camilo Vargas es pretendido por el Atlético Bucaramanga, club que peleará por no descender el próximo año

La situación del portero no es la mejor. Los pocos minutos en cancha, sumado a las diferentes lesiones que ha sufrido, lo han marginado de su buen nivel. Y es que, pasó de ser uno de los habitualmente convocados por José Pékerman a poner en duda su llamado. Además, ahora, se habla de que Camilo Vargas es pretendido por el Atlético Bucaramanga como uno de los principales refuerzos para la Liga Águila 2018.

Su paso por Independiente Santa Fe fue uno de los más exitosos. Allí brilló en el conjunto ‘cardenal’, convirtiéndose no solo en titular indiscutido sino en una de las figuras de la consecución del título en el 2012. Sin embargo, en medio de polémicas se dio su salida de los ‘leones’.

Muchas fueron las críticas por su traspaso a Atlético Nacional. Se habló de que se dejó llevar por intereses económicos y otros lo tildaron de traidor. Lo único cierto es que no tuvo su mejor rendimiento. Razón por la cual fue cedido a Argentinos Juniors, donde tan solo atajo 6 partidos. Y después llegó al Deportivo Cali. Con los ‘azucareros’ vio más oportunidades, pero no convenció a los directivos para que efectuaran su opción de compra.

Camilo Vargas es pretendido por el Atlético Bucaramanga ¿Rumor o confirmado?

Actualmente, con la salida de Juan Manuel Lillo y el arribo del nuevo director técnico de los ‘verdolagas’, Jorge Almirón, la continuidad del arquero bogotano está en duda. No se ha definido aún su futuro, ya que el club dueño de sus derechos deportivos (Atlético Nacional) no se ha pronunciado al respecto.

Por el momento no existe nada concreto. La oferta no se ha realizado de manera oficial. Esto es tan solo un rumor, pero el interés por parte de los ‘leopardos’ sí existe. De confirmarse sería un excelente refuerzo y más, teniendo en cuenta, que el equipo peleará el descenso el próximo año.

>>Más actualidad del mercado de fichajes en ComuTricolor<<

Parece que en Brasil no lo dejarán salir tan fácil… ¿Qué debe hacer o decidir el central?

Posted by Comutricolor on Monday, December 25, 2017