Primer cambio en programación de Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2020

Muchos esperaban que esto no se siguiera presentando, pero se repite el escenario desde el principio.

Cortesía, Dimayor

Aunque desde varias semanas antes se dio a conocer el calendario y la programación de las 3 primeras jornadas, no se mantuvo y empezaron a darse las modificaciones. En la tare del viernes 24 de enero, apenas se estaba jugando la Fecha 1, se anunció oficialmente el cambio en programación de Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2020, esperando que sea el único.

Esta vez se dio el cambio porque no hay estadio habilitado para jugar el encuentro y además porque no hay tiempo para que se habilite para el día 29 de enero el escenario deportivo. Entonces un partido no se jugará y otro cambio de horario para ocupar su lugar en la programación de televisión de Win Sports +.


Confirman cambio en programación de Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2020:

La Dimayor hizo la notificación de que el estadio Libertad de Pasto, que tuvo reparaciones en el año 2019, no ha sido autorizado para jugarse la segunda jornada del FPC de primera división, así que el partido Pasto VS Tolima quedará aplazado hasta nuevo aviso y en su lugar se jugará el clásico boyacense; Boyacá Chicó VS Patriotas Boyacá.

Así lo informó el ente del balompié nacional:

"Deportivo Pasto vs Deportes Tolima

Día: Por definir
Hora: Por definir
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: Por definir

*La modificación en la programación de este partido se produce debido a que las autoridades locales encargadas del estadio Departamental Libertad, no entregaron el escenario deportivo en las fechas acordadas.

29 de enero

Boyacá Chicó vs Patriotas Boyacá

Hora: 6:10 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win Sports"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Algunos ya lo habían dicho, otros son grandes sorpresas!
Según esto, en los medios hay más hinchas de Once Caldas que de Nacional(?)

Posted by Comutricolor on Friday, January 24, 2020