Dimayor confirmó el cambio de estadio y horario para Tolima VS Once Caldas por Fecha 1 de Liga BetPlay 2020-21

Con un comunicado la organización anuncio las nuevas decisiones para el encuentro.

Tomado del Twitter de Dimayor

Después de muchos problemas en la previa de su debut en la actual edición de la primera división del FPC, el 'pijao' por fin definió en dónde va a enfrentarse al 'blanco blanco'. Y para acabar con las dudas, la Dimayor confirmó el cambio de estadio y horario para Tolima VS Once Caldas por Fecha 1 de Liga BetPlay 2020-21.

Debido a que el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué estaba en reparaciones y a que la Alcaldía de Armenia no les prestó el Estadio Centenario, al equipo tolimense le aplazaron su partido de cuartos de final de Copa BetPlay 2020 contra Nacional, que iba  jugarse el 14 de enero de 2021. Como si fuera poco, cuando parecía que todo estaba listo para jugar contra Once Caldas en Neiva por Liga, la Alcaldía de la capital del Huila tampoco les prestó su estadio y por eso no se sabía que iba a pasar con el enfrentamiento.


El cambio de estadio y horario para Tolima VS Once Caldas:

En la mañana del 16 de enero de 2021, horas antes del inicio de la fecha, la Dimayor emitió un comunicado oficial confirmó en dónde va a jugarse el partido entre el 'pijao' y el 'blanco blanco'. Dejando claro que los dirigidos por Hernán Torres volverá a su tradicional escenario en Ibagué, aunque jugarán en la tarde y no no en la noche como estaba previsto:

"Nos permitimos informar el siguiente cambio en la programación de la fecha 1 – Liga BetPlay DIMAYOR I-2021.

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 1

18 de enero

Deportes Tolima vs Once Caldas
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win+"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡A diferencia del 2020, el FPC tendrá tres encuentros con video arbitraje por jornada y no dos! ¿Creen que desde la primera fecha habrá polémica?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 15 de enero de 2021