Cambiarían el actual balón del Fútbol Colombiano por su color

Gran malestar estaría causando el actual balón del Fútbol Colombiano que fue estrenado recientemente, exactamente el pasado 2 de diciembre del 2016, fue el lanzamiento del 'Euforia' que no termina de gusta especialmente por su color naranja.

La Dimayor en cabeza de su presidente, Jorge Perdomo, confirmó que se esta trabajando en el cambio del balón, esto motivado por que en las transmisiones de TV el balón no se esta viendo al igual tampoco habría un agrado de parte de los fútbolistas por la actual pelota de marca Golty.

Perdomo explicó a RCN que hubo una exigencia de su parte a Golty, empresa que fabrica el balón, para que esta misma semana se revisen los nuevos diseños y modelos de la pelota que se usará para la liga colombiana.

El mismo director de la marca encargada de diseñar y elaborar los balones del FPC, le confirmó al diario El Tiempo, que se esta trabajando en el tema debido a los problemas que ha presentado el nuevo balón.

Vale la pena recordar que este tipo de color de balón es utilizado en campos de juego donde haya caído nieve para mayor visibilidad, algo que difícilmente ocurre en nuestro país, donde la mayoría de ciudades son de climas cálidos.