Video: Respuestas a los hinchas después de Cali VS Pasto de Fecha 15 por Liga BetPlay 1-2021 (1-1)

El contexto y entorno del equipo del equipo 'verdiblanco' viene muy complicado y los resultados no ayudan.

Cortesía, Dimayor

El jueves 25 de marzo, antes de jugar contra Bucaramanga, algunos hinchas abordaron al técnico Alfredo Arias y hubo un fuerte encontrón, el sábado 227 de marzo integrantes de barras entraron a la sede del equipo 'azucarero' y se vivieron momentos de tensión, y finalmente antes del juego del lunes 29 de marzo hubo agresión al bus del plantel. Pues pasado el partido Cali VS Pasto de Fecha 15 por Liga BetPlay 1-2021, se dieron respuesta del DT y del capitán del equipo vallecaucano por estas situaciones.

Y estas palabras se dieron en un contexto más que complicado, ya que el juego terminó empatado 1 por 1, en un partido en el que volvió a verse falta de efectividad y ahora se encuentran muy complicados en la tabla de posiciones para permanecer en los 8 clasificados. Aunque se debe decir que los caleños dependen de sí mismos y están a un par de victorias de alejar el mal momento y pensar en lo que vendrá en la siguiente instancia.


Video: Lo que pasó después de Cali VS Pasto de Fecha 15 por Liga BetPlay 1-2021

El partido tuvo un desarrollo complicado para los de Arias, sobre todo desde que se dio el golazo de Almir Soto a los 31 de juego, con un remate de media distancia muy fuerte y que dejó sin opciones al portero Guillermo de Amores. Pero en el complemento llegó un penal que acabó la sequía de goles de Cali, el cobro fue ejecutado y convertido por Marco Pérez y así se selló el marcador a los 56 minutos.

Y a pesar de que los dueños de casa se fueron con todo a buscar el triunfo, Pasto se defendió bien y pudo sacar la igualdad.

En la rueda de prensa oficial, posterior al encuentro Cali VS Pasto de Fecha 15 por Liga BetPlay 1-2021, cuestionaron al capitán Juan Camilo Angulo sobre el comportamiento de los hinchas y él no quiso entrar en polémicas:

"Nosotros, como jugadores profesionales, sabemos que estamos expuestos a reclamos. Pero muchas veces, creo que, hay que saberlos hacer.

No soy de opinar mucho en ese tema, porque sabemos que el hincha es así, se preocupa cuando no ve los resultados. Pero nosotros estamos tranquilos, de que siempre entregamos todo en la cancha, de que siempre queremos ganar. Algunas veces no se puede.

Pero seguimos trabajando y sabemos que somos un grupo muy sano, que se entrega día a día, cada entrenamiento para salir a dar lo mejor. Y esperamos que esto pueda cambiar"

Y aunque no le preguntaron por el tema de los hinchas, el técnico Arias dejó mensajes claros para los que ponen en duda a su equipo y que pareciera que no están con ellos:

"Nosotros estamos todavía en pelea y estamos adentro de los 8. Y este campeonato tan especial, y claro, algunos se rieron cuando dije que era el más competitivo de América. La palabra competitivo me da la razón, porque hay muchos equipos que compiten por lo mismo. Muchos, no solo 2, como en muchos países.

En este campeonato tan competitivo, estar durante todo el campeonato dentro de los primeros 8, tiene un mérito.

Yo creo que vamos a clasificar, y cuando clasifiquemos, creo que vamos a ser un equipo muy difícil para todos. Lo digo acá, en el peor momento, cuando arrecian, cuando la tempestad viene de frente.

Lo digo hoy. Creo que estos muchachos, este equipo que tengo, estos muchachos que tengo, de los que estoy orgulloso porque son valientes y me han tenido todo el campeonato en los primeros puestos. Merecen y van a conseguir clasificar.

Jamás les voy a pedir que especulemos, hemos ido al frente todos los partidos y todos los que quedan los vamos a jugar igual.

Y veremos cuando terminemos, quiénes estaban con nosotros y quiénes no estaban con nosotros"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esperamos que esto sea lo último de los problemas que se dieron entre los jugadores de América y Junior! Los mensajes…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 29 de marzo de 2021