Cada vez más cerca el América de jugar este año en Bogotá

Ante el pedido de jugar en la ciudad de Bogotá por parte de los directivos, el equipo rojo de la ciudad de Cali estaría cerca de jugar en la Capital de la República, recordemos que América no podrá utilizar el Pascual Guerrero ya que estará en remodelación.

En declaraciones dadas al programa radial 'El Corrillo de Mao', Alejandra Maldonado, jefe de comunicaciones del Instituto de Recreación y Turismo (IDRD), quien administra el Estadio El Campo y Techo de Bogotá, contó sobre los avances en la gestión para que América juegue en Bogotá.

Según Maldonado lo único que están esperando es la aprobación de la Dimayor en dos temas muy contratos, "Estamos esperando coordinar con Dimayor horarios y escenarios para dar aprobación al América", confirmó.

Los dirigentes del cuadro rojo ya se reunieron con la gente del IDRD, "Ayer la gente de América se reunió con el director del IDRD Aldo Cadena, mañana (viernes) daremos respuesta", indico la jefe de comunicaciones del IDRD.

"Estamos dispuestos a colaborar con América pero analizando escenarios y tema seguridad", dejando claro que la puerta esta abierta para que Bogotá sea sede del América en el Torneo Águila.

Sin embargo Alejandra Maldonado dejo claro que todo depende de la Dimayor, "Lo principal creemos es que la Dimayor pueda coordinar fechas y horarios pues le daremos prioridad a Liga Aguila", concluyo.