El cableoperador Hv Televisión no tendrá Win Sports ni Win Sports + en 2020

En medio de lo que será la implementación del 'canal premium' del fútbol colombiano, se dio este cambio inesperado.

Archivo Getty Images / Cortesía, video Youtube, Win Sports

Aunque se había anunciado que el canal deportivo iba a estar en este operador, un día antes de iniciar a funcionar el canal del FPC solo para los suscriptores, hubo gran sorpresa.  Y aunque no lo informaron ante, se confirmó que la compañía Hv Televisión no tendrá Win Sports ni Win Sports +, por lo menos hasta que vuelvan a buscar un acuerdo.

Hasta el viernes 31 de enero de 2020 está de forma gratuita la señal de Win Sports + en la parrilla de los cableoperadores con los que tienen convenio. Ya desde el sábado 1 de enero se da inicio a la señal por pago de 29.900 pesos, pero se había dicho que el canal tradicional iba a seguir activo, sin embargo en esta empresa no será así.


Hv Televisión no tendrá Win Sports ni Win Sports +, según reportes:

En redes sociales empezaron a llegar las quejas de clientes, futboleros y personas del común, que notaron con gran sorpresa que la señal tradicional de Win Sports no estaba funcionando. A pesar de que hasta el 15 de enero de 2020 se anunciaba que había acuerdo entre el canal deportivo y la empresa que funciona en Antioquia y Cundinamarca.

Así lo citaban en un artículo en el que anunciaban los primeros días de 'muestra gratis':

"con el fin de que los colombianos puedan probar y conocer la oferta de Win Sports+ en los 6 operadores de TV paga, Claro, TigoUne, DirecTV, HV Multiplay, Movistar y Emcali, hasta el momento"

Y así publicaban el último tuit anunciando que estaban disponibles con Hv Televisión:

Sin embargo, desde aquel día 15 de enero dejó de aparecer el cableoperador en la lista de convenios y justo el día que se acababa la prueba gratuita no solo se desactivó esta señal, sino también la tradicional.

Obviamente los televidentes reaccionaron sobre el tema y la única explicación que se dio es que no hubo acuerdo y por eso Hv Televisión no tendrá Win Sports ni Win Sports +, por lo menos hasta que haya un acuerdo:

Lo más llamativo es que incluyeron ahora un canal de deportes extremos y así lo explicaron en al cuenta oficial:

"En @HVMultiplay acaban de quitar el canal @WinSportsTV básico que está incluído en el paquete que se paga, y ahora pusieron un canal llamado @pxsports_tv"

"Buenos días, nuestra parrilla está sujeta a cambios sin previo aviso y siempre en beneficio de nuestros clientes. Bienvenido PX Sports con lo mejor de los deportes extremos"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡También habló de colegas que los han criticado!
"¿Dónde están los hinchas que no van al estadio y se quejan porque les cobran porque van a ver a su equipo?"

Posted by Comutricolor on Thursday, January 30, 2020