Brujo ofrece sus servicios a club del FPC para sacarlo de la mala racha

Junior de Barranquilla está pasando por uno de sus peores momentos en la historia, sobre todo en condición de local; de sus últimos 5 encuentros, 4 fueron en el estadio Metropolitano y cayó en tres de ellos. Actualmente está en el puesto 13, con apenas 8 puntos en 8 encuentros.

Este martes, antes de partir a Villavicencio para el juego de ida por los octavos de final de la Copa Postobón ante Llaneros, el técnico 'Tiburón' Julio Avelino Comesaña confesó que un brujo le había ofrecido sus servicios para sacar al equipo de la mala racha.

"En días previos al partido contra Huila ya me venía llamando un brujo ofreciéndome sus servicios; es algo normal en Colombia y algunos entrenadores han estado relacionado en esas cosas", afirmó Comesaña, quien se mostró algo creyente del tema.

Julio Avelino prosiguió y dijo: "El brujo me dijo que si no contrataba sus servicios el equipo caería por 2-1. Y efectivamente el equipo iba perdiendo 2-1". Vale recordar que los 'Rojiblancos' remontaron y ganaron 4-3, siendo su único éxito de local en la presente Liga Postobón.

El estratega uruguayo dejó en claro que si hay que pedir por el equipo, pero a Dios, y alejar todas esas malas energías como las de la brujería. De esa manera se escribe otro capítulo en el libro de cosas insólitas del fútbol colombiano.