Bernado Redin quedó en Libertad

Luego de que el entrenador de Bucaramanga pagara una multa y la caución impuesta por un juez de Neiva, la Fiscalía lo dejó en libertad, con ese pago el juez del caso canceló la orden de captura y cerró el proceso.

El jugador comentó lo ocurrido desde tempranas horas de la mañana “Dos personas me notificaron, previo al entrenamiento, y me vine a la Fiscalía a solucionar el tema. Me dicen que debo un dinero que corresponde a intereses del IVA, que no pague en el 2007, cuando fui técnico del Atlético Huila”, dijo Redín en el programa deportivo de Extratiempo, de la emisora Oxígeno de Caracol.


Redín Aseguro que nunca habia sido notificado del caso y por ende tuvo dicho inconveniente el día de hoy  “A mí nunca me notificaron la situación. Yo le di un dinero a un hombre para que pagara eso, hace algún tiempo, y nunca lo hizo. Ya estoy realizando los procedimientos correspondientes para consignar el dinero y salir del inconveniente”

“No me gustó como se trató el tema nacionalmente. Sentí un golpe bajo. En estos momentos es que uno sabe quién y lo quiere a uno y quién no”, refiriéndose al revuelo que causó la noticia sobre el ex-jugador de Selección Colombia.