Con la llegada de Bavaria, ¿RCN y Win seguirán transmitiendo el fútbol colombiano?

Con el objetivo de evitar interpretaciones erróneas y/o confusiones, La Dimayor aclaró que la vinculación de Bavaria como nuevo patrocinador del fútbol colombiano a partir de 2015, no afecta de ninguna manera las transmisiones de televisión de WIN Sports y RCN Televisión, debido a que estos canales tienen un contrato vigente con la entidad para emitir los partidos por la señal de televisión cerrada y abierta respectivamente.

La División Mayor del Fútbol Colombiano agregó en el comunicado oficial que durante la Asamblea Extraordinaria de este jueves estaban presentes los presidentes y/o representantes de los clubes afiliados y en ningún momento se hizo referencia a las transmisiones de televisión.

Asimismo, La Dimayor aclara que su presidente, el Dr. Ramón Jesurun, no mencionó en ningún momento públicamente, a las otras empresas que estuvieron en la puja por patrocinar el Fútbol Profesional Colombiano, diferentes a Bavaria, y carecen de fundamento las versiones de prensa que aseguran que las empresas BBVA y Pacific Rubiales hayan hecho ofertas por ser patrocinadores.