Muere hincha del Unión Magdalena tras ser atropellado por una tractomula

Libardo Junior Ramos Jamit, de 18 años, hincha del Unión Magdalena, murió arrollado por una tractomula en la madrugada de este lunes cuando en compañía de varios amigos pretendía viajar por chance a la capital de Bolívar para presenciar el partido entre Unión Magdalena y Real Cartagena. El joven vivía en el barrio 11 de Noviembre, al nororiente de Santa Marta.

El accidente se registró sobre la Troncal del Caribe, a la altura del sector Don Jaca. El joven al parecer quiso treparse a un camión en marcha con tan mala suerte que falló en el intento, cayendo sobre la vía. Otra mula que venía detrás le pasó por encima.

Hasta el sitio de los hechos llegó el personal de criminalística de la Policía de Tránsito quienes se encargaron de realizar la inspección y el levantamiento del cadáver. Posteriormente el cuerpo sin vida de Ramos Jamit fue trasladado hasta la morgue del Hospital Universitario Fernando Troconis en la ciudad de Santa Marta.

Hasta ese lugar llegó su madre Nacira Jamit, acompañada de otros familiares quienes no daban crédito a lo ocurrido. El joven hincha era el segundo de tres hermanos nacidos de la unión de Libardo Ramos y Nacira Jamit. El sepelio se cumplirá este martes en horas de la tarde en el cementerio Jardines de Paz del barrio Mamatoco.