Barra del América salto las rejas e irrumpió el entrenamiento en su sede deportiva

El barra más numerosa del América de Cali, este viernes irrumpió el entrenamiento matutino del equipo escarlata, ingresando de manera indebida a la sede deportiva de Cascajal.

En un principio los barristas se ubicaron a las afueras de la sede del equipo rojo de manera organizada con pancartas y cantos exigiendo el ascenso a la primera división.

De la nada decidieron ingresar saltando la reja de la entrada principal para ir hasta donde se encontraba ubicada la plantilla profesional entrenando bajo las ordenes de Hernan Torres. Todo a punta a que perdieron la paciencia tras la derrota el pasado martes ante Quindío en el estadio Centenario de Armenia.

Luego se reunieron con todos los jugadores a un lado de la cancha, donde dieron sus puntos de vista y exigieron que este año el América debe regresar a la máxima categoría del fútbol colombiano en un tono fuerte, "América se respeta y tiene que ascender. La Gloria o el Infierno??? Ustedes deciden", fue el mensaje de la barra Baron Rojo Sur para el equipo.

Al final la reunión termino en los mejores términos, el equipo comprometido con el ascenso y los barristas se retiraron de manera pacifica de las instalaciones.

América prepara el partido por la segunda fecha de los cuadrangulares donde enfrentará a Universitario de Popayan en el Estadio Pascual Guerrero el próximo martes.