En Barcelona ven a Sebastian Pérez como candidato a reemplazar a Busquets

En un artículo publicado en el diario catalán Mundo Deportivo, titulado “Un medio de futuro”, Sebastián Pérez es uno de los jóvenes que están en la agenda del Barcelona. Según ellos, “Es un fichaje secundario y son asequibles, más que los cotizados Pogba, Verratti y Saúl”.

El Barcelona ya tendría decididos sus movimientos a futuro y la prioridad estaría en encontrar un defensa central de calidad que seguro representaría una inversión fuerte. Además, los ‘blaugranas’ también anunciaron que seguro se fichará un delantero polivalente, por lo que apenas intentaría reforzar el medio campo y el presupuesto no daría para los nombres más valorizados.

De esta forma, y con el bajón físico de Sergio Busquets, Pérez sería una de las posibilidades más factibles para lo que buscan en la ‘Ciudad Condal’. Al paisa lo ven como un mediocentro clásico y aseguran que: “Económicamente es más factible el fichaje de Sebastián Pérez que el de Renato Sanches. El colombiano acaba contrato en 2017 y su pase, según reveló el propio jugador hace unos días en la Cadena SER, estaría valorado en unos 5 millones de euros”.

Junto a Sebastián, los jugadores que están en la orbita ‘Culé’ son Julián Weigl, a quien definen como “talentoso mediocentro alemán de 20 años que se ha erigido en la revelación de la Bundesliga con el Borussia Dortmund” y Renato Sanches, portugués de 18 años que tiene un gran presente en el Benfica y que ha despertado el interés de varios grandes de Europa.

Pérez apareció este viernes en la portada del diario ya mencionado: