Queja por baja venta de abonos de Junior para segundo semestre de 2019

Puede ser por la mala situación del país, pero es llamativo que el campeón tenga tan pocas ventas.

Archivo EFE

No es la primera vez que se habla del tema, incluso en el pasado el mismo Fuad Char ha expresado que los aficionados no acompañan como se esperaría. Sin embargo, a pocos días de iniciar el segundo semestre, la venta de abonos de Junior para segundo semestre de 2019 es más que baja.

Así lo han reportado personas cercanas al club, tanto periodistas como exjugadores, quienes hacen énfasis en lo que ha logrado recientemente en la cancha con títulos de Copa, Liga, Superliga y además el subcampeonato de la Copa Sudamericana.


¿Cómo va la venta de abonos de Junior para segundo semestre de 2019?

Según el periodista Fabio Poveda, quien trabaja para Blu Radio y es muy cercano al club barranquillero, las ventas de boletería para la segunda parte del 2019 apenas va llegando a los 2.000.

"El bicampeón del fútbol colombiano, el subcampeón de la Copa Suramericana, ese mismo que tiene a jugadores como @sebavierareal, Teo Gutiérrez, Victor Cantillo, Marlon Piedrahita, etc, sí, ese mismo, el Junior de Bquilla, sólo ha vendido 1537 abonos"

Mientras que el exjugador Martín Arzuaga, quien defiende 'a capa y espada' al equipo de sus amores, a la ciudad de Barranquilla y a los jugadores del 'Tiburón'. En esta oportunidad apuntó a la afición por la falta de apoyo:

"Volvimos a nuestra Realidad! Hablemos del #Bicampeon? no puede ser, que solo lleven al rededor de 3000bonos vendidos apenas, que TRISTEZA que @JuniorClubSA nos llene de satisfacción y los hinchas? Eso sí deja que pierdan un partido pa que los vean, cómo salen en #twiter"


Aunque muchos afirman que la hinchada compra la boletería suelta y partido a partido, es claro que por la baja venta de abonos de Junior para segundo semestre de 2019 se puede repetir lo que ha pasado en los últimos meses en el estadio Metropolitano; tribunas con no muchas personas y en clásicos o también en finales se puede empezar a ver la fiesta 'rojiblanca'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Quiso ser prudente, pero no se guardó las críticas!
¿Hablará igual si implementan el VAR en el FPC?

Posted by Comutricolor on Monday, July 8, 2019