¡Confirmado! Avimiled Rivas y Carlos Lizarazo continuarán en América de Cali para 2019

Poco a poco los clubes revelan los jugadores con los que contarán en la próxima temporada

Finaliza el año y con ello los equipos realizan sus respectivos balances. Razón por la cual, desde ya, se toman medidas bastante importantes y contundentes. Prueba de ello es la contratación de nuevos jugadores o finalización de contrato de unos cuantos. Y es que, ahora se conoció que Avimiled Rivas y Carlos Lizarazo continuarán en América de Cali.

Semanas atrás, los escarlatas informaron quiénes dejarían las filas. Pablo Armero, Jefferson Cuero, Cristian Dájome, Danilo Arboleda, Jarol Martínez y Yamilson Rivera fueron los elegidos. Así mismo, se puso en duda la continuidad de unos cuantos hombres, entre ellos los de Lizarazo y Avimiled. Sin embargo, se terminaron las especulaciones en torno al futuro de los dos.

¿Quién confirmó que Avimiled Rivas y Carlos Lizarazo continuarán en América de Cali?

El Presidente del club, Ricardo Pérez, confirmó que seguirán vistiendo la camiseta roja. Y es que, por un lado Avimiled firmó un contrato de dos años a principio de 2018. De igual manera, Lizarazo renovó a mediados del 2018. Razón por la cual, aún tienen vínculo, más allá de las críticas y de la poca influencia en la escuadra vallecaucana. Eso sí, en caso de llegar una oferta interesante por alguno de los dos, se estudiaría una posible salida.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya hablan hasta de su salario! ¿Qué tal la millonada que se ganaría 'Don José'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 27, 2018