Avimiled Rivas es el primer refuerzo del América de Cali para la Liga Águila 2018

Después de una espectacular campaña en el 2017, se confirmó que Avimiled Rivas es el primer refuerzo del América de Cali, club que sueña con un título

Después de haber logrado el principal objetivo y de incluso superar las expectativas, llegando a semifinales en ambos semestres, los directivos del equipo caleño sueñan con mejorar lo alcanzado y por qué no obtener el título. Por eso, este 14 de diciembre se confirmó que Avimiled Rivas es el primer refuerzo del América de Cali.

El mediocampista en el 2017 disputó un total de 31 partidos con la camiseta del Deportes Tolima entre Liga Águila, Copa Águila y Copa Conmebol Sudamericana. De igual manera, convirtió tan solo un gol y recibió un total de 13 amarillas y 3 tarjetas rojas.

Además, ha jugado en una gran variedad de escuadras como Millonarios, Deportes Quindío, Atlético Nacional, Real Sociedad (España), Poli Ejido (España), Eibar (España), Once Caldas, Atlético Huila, Centro Ítalo (Venezuela), Boyacá Chicó, Cortuluá, Patriotas y Deportes Tolima.

Avimiled Rivas es el primer refuerzo del América de Cali. Así lo anunciaron

A través de las redes sociales, el club presentó al vallecaucano como una de sus contrataciones, todo esto acompañado de un mensaje: “Avimiled Rivas se vistió de rojo. ¡Bienvenido a la familia americana!”

Como era de esperarse, las reacciones de la hinchada llegaron rápidamente. Algunos parecen estar convencidos con este refuerzo, otros criticaron su vinculación y, obviamente, no faltaron quienes solicitaron a la dirigencia que sacaran y trajeran a unos cuantos jugadores más.

https://twitter.com/pipelon__/status/941429060537856001

Finalmente, el futbolista emitió unas palabras dirigidas a toda la afición 'escarlata'. Allí, demostró que su objetivo es el mismo que tienen en mente todos. Además, aseguro que, de seguro, no solo los que ya están en la plantilla sino también los que vendrán a vestir esa camiseta, buscarán lo mismo.

Lo único cierto es que de seguro el reto que asumirá Avimiled Rivas es grandísimo, no solo por llegar a uno de los más grandes e históricos del fútbol profesional colombiano sino porque deberá cubrir una de las posiciones más exigentes en todo equipo.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Llega un nuevo nombre y parece ser el mejor!¿Qué opinan de su trabajo?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 14, 2017