Audio: Vuelta de Jackson Martínez al fútbol colombiano ¿A Medellín o Nacional?

Mucha polémica se ha dado sobre la supuesta vuelta de Jackson Martínez al fútbol colombiano debido a que se creó un rumor alrededor de Medellín y Nacional.

En las últimas horas se ha hablado de una supuesta posibilidad del regreso de 'Cha-Cha-Chá' al balompié colombiano, en busca de minutos y competencia. Sin embargo entre rumores y malos entendidos, se convirtió en una polémica la posible vuelta de Jackson Martínez al fútbol colombiano ya que hubo un malentendido por versiones encontradas.

Todo empezó porque un diputado de Antioquia, conocido como Santy Martínez, habló con uno de los hombres más cercanos al goleador y destacó que supuestamente estaría disponible para volver al Medellín, pero que no lo quieren en el club que lo lanzó al profesionalismo y por eso estaría la opción de Atlético Nacional. Obviamente la rivalidad de los clubes paisas y lo que se comunicó generó malestar en diferentes sectores.

"Hablé con mi amigo y hermano del alma , me dijo lo siguiente: será prestado seis meses. Estoy a la expectativa de conocer cómo serán las condiciones para el préstamo. , y un querer de él por venir al son opciones"

"Hasta ahí, todo normal. ya preguntó y mostró interés por . El tiene a Nazarith y a Caicedo, dicen tener el equipo listo, no hay cupo para el goleador chocoano. Las cosas de la vida, los desaciertos en el ‘poderoso’…"

Pues el tutor de Jackson, Gustavo Gallo, tuvo que salir a aclarar esta situación, ya que todo llevaba a pensar mucho sobre lo que ocurre con el jugador y con los 2 clubes de la capital antioqueña. Fue en el programa 'El Super Debate' de Rafagol Linares en donde se dieron sus declaraciones y se intentó dar claridad ya que para los directivos del 'poderoso' se estaba convirtiendo en un problema este caso.


Audio: ¿Es posible la vuelta de Jackson Martínez al fútbol colombiano?

Después de una larga recuperación, 'Cha-Cha-Chá' ya está haciendo fútbol, pero en el Guangzhou Evergrande de china ya no hay cupos de extranjeros con la llegada de Paulinho desde el Barcelona. Por eso el jugador quisiera encontrar ritmo y minutos en otro equipo, así sea a préstamo por 6 meses. Para así ganarse un lugar en China o en el fútbol europeo.

Todo esto lo explicó Gallo en el mencionado programa sobre esa supuesta vuelta de Jackson Martínez al fútbol colombiano:

"Ni Jackson se está ofreciendo, ni yo lo he ofrecido. Lo que pasa es que él ya está casi recuperado, pues el equipo de la China lo quiere tener cerca para completar la recuperación. Pero él quiere jugar, él quiere competir, pero no lo va a poder hacer porque el club ya ocupó todas las plazas de extranjeros y él me dijo que quería, más con Medellín que es donde más se hizo conocer"
"Está contento porque está prácticamente recuperado, pero me lo dijo… Quiero jugar porque quiero competir, que es lo que me sirve a mí, para la ambición de él que es jugar Champions League…"

Sobre la polémica de Nacional y Medellín, el hombre cercano a Martínez evitó el enfrentamiento entre hinchadas y además le quitó un peso que se le estaba formando a Raúl Giraldo, máximo dirigente del equipo rojo de Antioquia:

"Eso no estaba bien porque eso era crear un conflicto entre las mismas hinchadas… Hablé con don Raúl la semana pasada a nivel de amigos y le dije que sería bueno porque Jackson ama a este equipo. Él me dijo que sería muy bueno, pero que él ya tenía completo el equipo. Eso fue a nivel de amigos…"
"Los hinchas de Medellín estén tranquilos, Jackson me dijo que le encantaría venir por su familia y por el Medellín. No es que él no quiera a Nacional ni a ningún otro equipo, él es un profesional. Yo no descarto que venga a otro equipo si es que Medellín no tiene el cupo o no lo quiere inscribir"

*(En el anterior audio, del minuto 23:00 al 31:40, escuche el fragmento de la conversación)


'El poderoso' también se pronunció:

Y sobre esta posible vuelta de Jackson Martínez al fútbol colombiano, que supuestamente era para Medellín, el club sacó un comunicado aclarando la situaciñón ante la opinión pública, en especial su hinchada que está muy molesta por la falta de refuerzos:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un gravísimo error abrió la portería de los bolivianos¿Cuándo y a qué hora se juega la vuelta Bolívar VS Cali?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 18, 2018