Audio: Tulio Gómez habló sobre refuerzos de América para el 2018

En las últimas horas Tulio Gómez habló sobre refuerzos de América para el 2018 y aclaró el tema de las aspiraciones del equipo en Liga y Sudamericana.

Siguen los preparativos para el inicio de una nueva campaña en el fútbol colombiano y los equipos grandes son los que mayor interés despiertan por lo que van a afrontar y por los nombres que suenan para llegar. Por eso Tulio Gómez habló sobre refuerzos de América para el 2018 de cara a los retos con Liga, Copa y Sudamericana.

El directivo hace unos días había expresado que el papel en el torneo local sería llegar a las finales y a nivel internacional no se comprometía con ser campeón, pues ahora aclaró estas declaraciones dando más esperanza a los aficionados y además nombró a un par de delanteros que están en Carpeta.


Tulio Gómez habló sobre refuerzos de América para el 2018 y de los objetivos del equipo

En una entrevista hecha por el periodista Javier Gutiérrez, el máximo responsable del club caleño expresó:

“La idea es ser protagonista, América como equipo grande está obligado a pelear el campeonato… Nuestro objetivo es la estrella 14, hacer lo que más podamos en la Sudamericana, aunque siempre aspira a ser campeón”

Además se refirió a los jugadores que ya están listos y los que puede llegar:

“Están; Avimiled Rivas, Danilo Arboleda, Harrison Canchimbo y Kevin Ramírez. Tenemos 4 o 5 jugadores en carpeta que estaremos confirmando los próximos días: Delanteros, extremos, carrileros, en esas posiciones”
“Carmelo Valencia está en la carpeta del ‘Polilla’ y tenemos que acordar alguna cifra con él… Empezamos lejos y ya nos estamos acercando, es viable”
“Duvier Riascos es la misma situación que Carmelo… La idea es cerrar esta semana, antes del viernes tener todo cerrado”

https://twitter.com/juanpamurillo93/status/948757963069673472


Pues ahora, que Tulio Gómez habló sobre refuerzos de América para el 2018 y de una mayor ambición en los torneos a disputar, la numerosa parcialidad ‘escarlata’ tiene un poco más de tranquilidad y fe en la campaña que viene.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Está de acuerdo con los motivos por los cuales desistiría el jugador?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 4, 2018