Audio: Así fue el robo millonario a Rafael Robayo en Ibagué

Ni si quiera ha empezado la temporada oficialmente y se conoció del robo millonario a Rafael Robayo en Ibagué, ocurrido mientras realizaba diligencias personales.

Después de haber estado en 2017 con Patriotas de Boyacá, para este año 2018 el volante bogotano jugará en Deportes Tolima e infortunadamente en sus primeros días en la ‘capital musical’ ya tuvo que pasar un momento complicado. Y es que al mediodía de este jueves 11 de enero se presentó el robo millonario a Rafael Robayo en Ibagué que ocurrió mientras él y un compañero de club realizaban diligencias personales.

Fue el mismo jugador quien habló sobre el asunto, explicó lo que ocurrió y pidió a los delincuentes que por lo menos devuelvan los documentos, elementos y pertenencias sin valor a la oficina del Deportes Tolima. Obviamente los documentos son lo más importante ya que por el cambio de ciudad y por los contratos que tiene que firmar, es una gran dificultad no contar con sus papeles.


Audio: Así fue el Robo millonario a Rafael Robayo en Ibagué

“Después del entrenamiento de la mañana, estábamos con un compañero de equipo haciendo unos trámites para el apartamento y la inmobiliaria. En el momento que nos estacionamos en la carrera 5ta con calle 37, nos bajamos y estuvimos no más de 5 minutos en la inmobiliaria, cuando salimos un señor nos dijo que habían abierto la camioneta y que se habían llevado unas cosas del interior”

En el programa ‘En La Jugada’, emitido por RCN Radio, el periodista Antonio Casale afirmó que fueron 20 millones perdidos por el jugador, objetos personales y un revolver con salvoconducto. Sin embargo en sus declaraciones el jugador no habló sobre este último objeto e hizo énfasis en recuperar los documentos.

Y en información publicada por Caracol Radio, se habló de dinero, papeles, un computador portátil y videojuegos. Además, se empezó la investigación después de conocer la denuncia del jugador y se comunicó que el vehículo no presentó daños en sus cerraduras o en sus ventanas.

“Según la Policía Metropolitana de Ibagué el vehículo del deportista no presenta ningún daño en las cerraduras ni lo vidrios por lo que iniciaron las investigaciones de inteligencia para determinar qué pudo haber ocurrido”

Habrá que esperar si las investigaciones sobre el robo millonario a Rafael Robayo en Ibagué tienen resultados positivos o si los delincuentes atienden su solicitud y, por lo menos, le devuelven los objetos que no tienen ningún valor para ellos y para el jugador sí implican un gasto y una dificultad para volver a tenerlos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ya es oficial y el club paisa se pronunció!¿Se va? ¿Se queda? ¿Se devuelve?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 11, 2018