Audio: Dura respuesta de César Augusto Londoño y Óscar Rentería a Óscar Ignacio Martán por criticar a Win Sports +

Después de las duras declaraciones del directivo del FPC, los periodistas salieron a responderle.

Cortesía, Instagram César Augusto Londoño / Cortesía Twitter, Óscar Ignacio Martán

Aunque el Gobierno Nacional había pedido unidad y menos problemas a la Dimayor, sobre todo entre sus representantes, esto no ha sido posible y siguen mostrándose las 'grietas'. Y ante las fuertes afirmaciones a Publimetro Colombia, llegó la respuesta de César Augusto Londoño y Óscar Rentería a Óscar Ignacio Martán, dueño del Cortuluá, por criticar al 'canal premium' de Win Sports.

El directivo afirmó que no había sido nada beneficiosa la implementación de Win Sports +, como opción para recaudar dinero para los clubes del FPC, esto de la mano del incumplimiento de los empresarios que buscaban comercializar los derechos de televisión del balompié colombiano en el exterior:

"El canal WIN+ produce plata, pero no visibilidad, es lo peor que le pudo haber pasado al fútbol.

Amo al WIN básico porque íbamos para casi 8 millones de suscripciones, pero ahora por querer más plata, solo nos ven 200 mil"


Audio: Respuestas de César Augusto Londoño y Óscar Rentería a Óscar Ignacio Martán

Las palabras del directivo del club tulueño fueron publicadas el pasado miércoles 20 de mayo en Publimetro y el jueves 21 de mayo llegó la contestación de los 2 periodistas, que Trabajan en el mismo canal Win Sports, durante el programa 'El Pulso' del Fútbol de Caracol Radio:

– Rentería: "Nuestro gran amigo 'Nacho' Martán 'está respirando por la herida'. Yo trabajo en Win, pero eso no me impide manifestar que él no dice la verdad.

Win ha sido la salvación de nuestro fútbol cuando nadie, escuche bien, cuando nadie había dicho nada, apareció Win y empezó a darle dinero al fútbol de Colombia.

Y en esta pandemia, sin fútbol, el único cheque que llega al fútbol es el de Win.

'Nacho', esta la perdiste hace rato"

+ Londoño: "Además 'Nacho' Martán, buen amigo de nosotros, sin duda hombre de fútbol, meritoria su labor frente al Cortuluá. Aprobó el canal Win y aprobó lo del 'canal premium'.

No veo por qué ahora, no sé con qué propósitos, viene a hacer este tipo de afirmaciones. Óscar lo ha dicho claro; el único dinero que le está entrando al fútbol colombiano es el del canal Win.

Desafortunadamente, el fútbol hoy en día se vende a la televisión, unos lo compran y otros no lo compra. En el mundo entero el fútbol está centrado en diferentes canales.

El hecho de que no esté de acuerdo, no me parece grave, perfectamente puede manifestar públicamente y a nivel de las reuniones de la Dimayor, sus desacuerdos. Y de pronto podría haber alguna modificación a los esquemas, pero no estoy de acuerdo con 'Nacho' Martán"

* (Escuchar desde el minuto 7:14)


Después de tanta polémica y críticas, llegó la respuesta de César Augusto Londoño y Óscar Rentería a Óscar Ignacio Martán y queda en evidencia la división en los protagonistas del FPC.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Infortunadamente el fútbol colombiano vive 'malas horas' y será difícil arreglarlo!
¿Le van a hacer desplante a la reunión Álvaro Uribe?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 21, 2020