Video: Lo que pasó entre Ramiro Sánchez y Omar Pérez en la final capitalina

Aunque pocos lo supieron y se dice que pudo haber sido una mala interpretación, esto fue lo que pasó entre Ramiro Sánchez y Omar Pérez en la final capitalina.

El título fue para Millonarios, el derrotado fue Santa Fe y al pasar las horas se fueron conociendo muchos detalles y revelaciones de lo que ocurrió en el marco de esta emocionante definición del título del segundo semestre del año 2017. Pues lo que ocurrió entre Ramiro Sánchez y Omar Pérez en la final capitalina fue una de esos episodios que ocurrió y que se dio a conocer en medio de la celebración ‘embajadora’.

Y para entender esto hay que recordar que Sánchez, portero suplente de Millonarios, pasó en una parte de su carrera por Santa Fe, en donde apenas jugó 5 encuentros entre Copa y Liga en el año 2013. Después pasó por Jaguares de Córdoba, Real Cartagena y hoy en día llegó al equipo azul a mitad de 2015 y hoy en día pertenece a este equipo con el cual celebró el título hace apenas unas horas.


Audio: ¿Qué pasó con Ramiro Sánchez y Omar Pérez en la final capitalina el pasado domingo?

En medio del partido, cuando Santa fe superaba 1 por 0 a Millonarios y la serie estaba igualada 1 por 1, en el túnel de salida del mismo estadio El Campín se dio esta conversación entre los excompañeros y actuales rivales. La historia fue contada por el mismo Ramiro al periodista Toño Cortés, de la emisora Antena 2 de RCN Radio, cuando terminó el encuentro:

“Omar me dijo – Te fuiste de Santa Fe y somos campeones – Y mi Dios castiga la boca. Entonces yo me quedé callado.
Cuando me lo encontré en el primer tiempo, saliendo, me saludó Rufay y Omar me dijo – Te fuiste de acá y somos campeones – Me quedó grabado en la cabeza, luego pensé y dije que mi Dios le iba a castigar la boca.
Somos amigos pero no puede haber soberbia, es un partido que da un título, pero pienso que se equivocó en decirme eso. Independientemente si lo dijo de joda, lo dijo serio, pero mi Dios castiga la boca”

Aunque Sánchez destacó que no tiene mala relación con los integrantes y empleados del club al cual perteneció varios años y que lo prestó a otros clubes:

“Todos son muy buenos amigos míos, el súper gerente le digo al ‘pres’ (César Pastrana). Los utileros, almorzamos juntos, vivo en el mismo barrio donde queda la sede, me los encuentro en el restaurante, almorzamos juntos. A las secretarias, a todos. (Agustín) Julio a veces me dice que necesita una chaqueta de Santa Fe, yo se la paso…. Somos muy buenos amigos, los conductores de los buses son amigos míos, van al apartamento y se sientan a ‘echar cuento’ conmigo, entonces la amistad prevalece.
Pero los partidos son aparte, esta semana no lo quise saludar a Julio y me dijo que lo saludara, hoy me volvió a regañar, pero bueno, ahí estamos”

Sobre su salida del equipo Rojo, Sánchez expresó:

“Me fui en el 2013 a Jaguares, me dijeron que si quería ir a jugar a Jaguares y les dije que sí. El presidente, muy amablemente, lo que él hizo no lo hace cualquiera, me siguió pagando. Luego estuve allá, pude salir campeón (del torneo de ascenso).
Yo pensé que volvía, estaba el inconveniente de Camilo (Vargas) que se iba, que se quedaba (en Nacional) y luego se dio una opción de ir a Real Cartagena, le pregunté a Julio que cómo la veía, él me dijo que sí, que le hiciera. Luego a mitad de semestre se presentó lo de millonarios y acá estamos, felices contentos y agradecidos porque esto que se hizo no tiene precio”
(* Escuche en el siguiente video , a partir del minuto 2:37, la entrevista) 


A pesar de no ser titular, el guardameta de Manizales ha tenido muchas oportunidades y ha cumplido bien cuando no ha podido estar Nicolás Vikonis. Pero el pasado santafereño y la cercanía que tiene con el equipo rojo todavía hacían que fuera un partido especial y para sus excompañeros también lo fue. 

Pero algunos aficionados santafereños, entre los que se encuentra una persona cercana al club y que es reconocido tuitero, sin saber lo que había pasado entre Ramiro Sánchez y Omar Pérez en la final capitalina, criticaron y atacaron la celebración del portero por ser excesiva y por supuesto desagradecimiento.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El fútbol siempre da revanchas! No pudo contener las groserías… Ni en ese momento ni ahora

Posted by Comutricolor on Monday, December 18, 2017