Audio: Presidente de Dimayor respondió a las acusaciones de Jorge Almirón

En medio de una entrevista y después de las declaraciones del DT sobre el partido Nacional VS Millonarios, llegó la respuesta del presidente de Dimayor respondió a las acusaciones de Jorge Almirón.

El pasado fin de semana las declaraciones del DT de Nacional dieron mucho de qué hablar debido a lo que afirmó sobre una supuesta ventaja para el partido contra Millonarios de la Fecha 4 de la liga Águila 2018-2. Pues ahora, de forma indirecta, el presidente de Dimayor respondió a las acusaciones de Jorge Almirón y destacó que el tema de los calendarios se debe arreglar.

En la tarde del lunes 6 de agosto el directivo Jorge Enrique Vélez habló para el programa 'En La Jugada' de RCN Radio en donde ratificó sus iniciativas e ideas de estudiar los contratos de los derechos de televisión antes de pronunciarse, también habló sobre la idea de financiar de forma urgente el FPC y además resaltó el tema de tener un VAR en un futuro lejano ya que el costo es alto.

Sin embargo la novedad de los últimos días fue lo que dijo el DT de Nacional sobre la llegada de Vélez a la Dimayor y la insinuación que hizo sobre la "ventaja" que tendría Millonarios ya que los 'verdolagas' viajarán el viernes desde Argentina y domingo ya estarán en el campo jugando contra los 'embajadores'.


Audio: Presidente de Dimayor respondió a las acusaciones de Jorge Almirón

Aunque el nuevo presidente de Dimayor es hincha de Nacional, para el DT del club paisa lo empezaron a afectar en esta nueva administración con la programación de partidos y ante este aspecto del orden del calendario el directivo dijo:

"Nos tenemos que sentar a hablar porque vean la problemática que están teniendo los equipos que juegan en el exterior un día y tienen que llegar a jugar. Acaba de pasarle al Cali que venía desde Bolivia y a los 2 días tenía que jugar en Tunja. O Nacional que va a jugar a Argentina y debe regresar para jugar el domingo. 
Es un tema que debemos revisar con mucho cuidado para evitar repetir esos inconvenientes"

Y aunque aclaró que son temas de organización y planeación, después le preguntaron puntualmente lo de Almirón y la respuesta fue firme:

"No me voy a poner a especular con ningún jugador o técnico. Me parece que no es la función del presidente de la Dimayor entrar en estos temas"

*(Escuche el audio de la entrevista a partir del minuto 1:19:10)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ha estado afuera un torneo completo y además ha pagado una millonada!¿Qué debería hacer Santa Fe?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 5, 2018