Audio: Palabras de Cristian Martínez Borja y Tulio Gómez sobre la situación de América

Las palabras encontradas de Cristian Martínez Borja y Tulio Gómez sobre la situación de América y la posible salida del jugador del club ‘escarlata’.

En los últimos días el atacante americano ha sido protagonista de muchas situaciones, tanto positivas como negativas, pero sin lugar a dudas lo que habló en la tarde del miércoles con el programa radial ‘Zona Libre de Humo’ ha sido lo más sonoro. Y aunque en lo deportivo el tema está bien, las palabras de Cristian Martínez Borja y Tulio Gómez sobre la situación de América de Cali dejan muy alerta a la afición.

En un principio se conoció la entrevista que le hicieron en el mencionado programa radial al atacante chocoano, allí empezó hablando de algunas inconformidades, pero después empezó a dar su versión de lo que ocurre en este momento con la directiva del club y dejó muchas frases para tener en cuenta.


Las declaraciones cruzadas de Cristian Martínez Borja y Tulio Gómez sobre la situación de América

El jugador atacó:

En un principio el delantero destacó que la posibilidad de salir vendido se viene manejando desde hace mucho y es por iniciativa del club.

“El América siempre ha estado pendiente, quieren que salga. La situación de América no es muy buena y ellos han buscado la forma de venderme. Yo siempre he estado feliz acá… Uno como jugador siempre dice que si se da la oportunidad hay que aprovecharla, pero si sale una buena oferta, tocará irme porque como jugadores profesionales, también tenemos familia”
“Ha sido más por la parte económica, pero siempre he dicho que he estado feliz en Cali… Es un semestre en el cual espero aprovecharlo con la ayuda de Dios y ser campeón… La Sudamericana todos la ven, pero también conozco empresarios y he hablado para ver si se da esa posibilidad…”

Ante ñas críticas que ha recibido, a pesar de ser el goleador y uno de los referentes del plantel que logró el ascenso, el jugador de 30 años aclaró que él solo responde con juego.

“Uno como jugador siempre pide respeto, yo he mostrado con mi trabajo y humildad. Nunca voy a responder ante una crítica y sigo callando bocas dentro de la cancha… Independiente si juegue mal o bien, si me coma un gol o no, siempre doy lo mejor de mí y gracias a Dios he estado en momentos especiales con el América. Así muchos no los reconozcan”

Y sobre el final de la conversación con los periodistas, Martinez Borja destapó lo que realmente pasa con su situación en el equipo y además dejó una queja abierta sobre un supuesto trato indebido de los dirigentes.

“Ya ha sido un tema largo con Tulio y siempre se ha dado que Borja se va, que es mentira. Yo solo digo que no jueguen con el sentimiento de los hinchas, que son los que realmente lo apoyan a uno… Se están mirando cosas con la directiva del América porque en algunas cosas no nos hemos entendido muy bien… El trato de la directiva de América no me ha gustado y no soy feliz por el trato que ellos nos dan a los jugadores…”
“Voy a aprovechar este torneo al máximo, para conseguir grandes cosas y por mis por mis medios buscar la salida de América”


El directivo respondió:

Ante estas palabras, se dieron las respuestas de la máxima autoridad en el club ‘escarlata’ y encendieron más la polémica, en vez de bajarle el tono.

“Si Martínez Borja se refiere a que no le gusta el trato que le hemos dado los directivos porque no hemos podido venderlo al exterior, esa es su forma de ver las cosas. No tengo conflicto con él y no hay que distraernos de lo futbolístico”

Tal parece que la diferencia es clara entre los 2 protagonista, pero no hay ambiente tranquilo y muchas estaremos pendientes sobre lo que ocurra con Cristian Martínez Borja y Tulio Gómez sobre la situación de América en este semestre, que no está mal en lo deportivo, pero se complica al mirar el ambiente interno.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El capitán ‘verdolaga’ es tan duro jugando como declarando!¿Qué tal lo que dijo de Juan Manuel Lillo y su salida?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 20, 2018