Audio: Mensaje de Michael Rangel sobre lo que significa jugar en América de Cali

A pesar de que ya volvió al club al que pertenece, el goleador refleja que no quería irse del rojo caleño.

Cortesía, Instagram Michael Rangel

La pandemia del COVID-19 frenó muchos negocios, contratos y uno de los más sonados en el FPC fue la compra frustrada del delantero santandereano, que era figura en el club 'escarlata', pero que pertenece a Junior hace un buen tiempo. Y aunque ya le tocó volver al club barranquillero, la más reciente publicación de Michael Rangel sobre lo que significa jugar en América ha generado muchas reacciones en los aficionados.

Además, a esta situación hay que sumarle que el equipo 'rojiblanco' no esperaba tener al jugador en su nómina, Julio Comesaña ya lo ha tenido en el pasado y no ha sabido aprovecharlo. Así que se habla de una transferencia al exterior y ahora Estados Unidos, México y Brasil se plantean como las opciones reales para el atacante que fue goleador en el título americano de la Liga Águila 2-2019.


Audio: Michael Rangel sobre lo que significa jugar en América de Cali

En una publicación que se hizo en las redes sociales de América de Cali, en la que sale la imagen de Duván Vergara diciendo lo que significa jugar en este equipo, llegó la reacción de Michael en la que ratifica lo que dijo en algunos testimonios de no querer irse, pero que estaba obligado a hacerlo:

"Jugar acá es una chimba, como se dice"

Y ante este corto audio, de su gran amigo, y la publicación de su exequipo, se dio otro corto comentario del jugador santandereano que llevó a las reacciones de os aficionados:

"Una chimba"

Mensaje de Michael Rangel al América Cortesía, Instagram oficial América de Cali

En pocas palabras, Rangel respondió y decenas de hinchas le enviaron los mejores deseos, le expresaron que lo extrañaban y que aún sueñan con su vuelta:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Él mismo dijo que el volante samario fue un respaldo en lo económico y en lo deportivo! "Él nos ayudó, nos compró licuadora y televisor… Son cosas que nadie sabe…"

Posted by Comutricolor on Saturday, July 11, 2020