Audio: Iván Mejía habló del comportamiento de Dayro Moreno con Nacional y anticipó su despido

Aunque pasaron días de lo ocurrido en el Atanasio Girardot, las reacciones siguen llegando y esta anticipó la salida del jugador del club.

Archivo Getty Images / Tomado del Twitter @Cesaralo

En la Fecha 14 de la Liga Águila 2018-2 se dio la fea pelea entre Dayro y Jeison Lucumí, compañeros de club en el club 'verdolaga' y que tuvieron un feo encontró en el duelo contra Cali. Sin embargo 2 días después el periodista Iván Mejía habló del comportamiento de Dayro Moreno con Nacional y además dio algunos detalles que él supuestamente sabe de este caso tanto con el club como con Win Sports.

En el programa 'El Pulso del Fútbol' del martes 16 de octubre el comentarista de Caracol Radio y de Win Sports se desahogó por muchos temas que había venido expresando desde hace un tiempo y que en los últimos días y horas ha sido tendencia en el mundo del fútbol colombiano.


Audio: Iván Mejía habló del comportamiento de Dayro Moreno con Nacional

Empezando el espacio radial el comentarista habló de la pelea entre Dayro y Lucumí, responsabilizando al primero por sus actos desde el inicio del encuentro. Pero sus palabras y calificativos fueron muy fuertes:

"Lo más tristes es que fue durante todo el partido, a partir del minuto 3 le pegó la primera madreada y lo tomó la televisión, a Lucumí y después al muchacho Rivas…

Cada vez que la cámara tomaba a Dayro lo tomaban con ese lenguaje 'boquisuelto' de 'zorrero', de insulto a los 'zorreros', madreando a sus compañeros"

Y además afirma que esto sería motivo de despido, pero que la actual directiva del club 'verdolaga' no tiene comportamientos adecuados y decisiones acertadas, encabezados por el presidente Juan David Pérez y una supuesta cercanía excesiva con la 'barra brava'. Sin embargo un par de horas después de lo que dijo el periodista, tomaron la decisión de prescindir de sus servicios:

"Un directivo serio le dice – esta es su liquidación, se puede ir – Yo lo echaría por mala persona, por mal compañero, por disociador, por todo lo echaría. Pero como en Nacional no hay autoridad, a este señor Pérez lo ven reuniéndose con la barra cada vez que puede"

"A este señor pérez le llegaron pruebas de lo que había hecho Henríquez, y lo que había hecho Dayro, cosas que son hasta de juzgado. Pero no pasó nada y nos vendieron la mentira de que habían citado al comité y que habían estudiado y no pasó nada… En Nacional no hay quien mande, manda la barra"

Y de forma sorpresiva, Mejía también dijo que en Win Sports, canal para que él presta sus servicios como comentarista, había órdenes para no mostrar este tipo de comportamientos de Dayro. Además que esto solo lo maneja en las transmisiones Win y no RCN Televisión, que fue el canal que transmitió el juego Nacional VS Cali:

"Por lo menos en Win ya hay una advertencia; no tomen a Dayro, no tomen la cara de Dayro, no queremos más madrazos, no queremos a ese 'boquisucio' echando madrazos en la televisión.

Entonces ya hay una orden de tratar de alejarse de las reacciones de Dayro, pero en RCN no y le pusieron la cámara de frente y él madreó al compañero y qué se puede esperar si durante más de 70 minutos madreó a todos los compañeros"

*(A partir del minuto 2:47 puede escuchar el fragmento de las palabras de Mejía)


Así como Iván Mejía habló del comportamiento de Dayro Moreno con Nacional, muchos opinan igual y por eso el futuro del atacante nacido en Chicoral (Tolima) estuvo en duda y por eso decidieron despedirlo.

>>Más variedad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los directivos de Nacional no aguantaron más!¿Entonces todo lo que se dijo fue cierto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 16, 2018