Audio: ¿Es cierto que Directv ofrecerá Win Sports + por solo 10.000 pesos?

Hay que estar muy pendientes a esta alternativa, pero también a las aclaraciones de la misma.

Archivo Getty Images / Cortesía Win Sports

Aunque se ha hablado mucho del valor del canal completo, ahora se habla de una alternativa para los que no quieren pagar el paquete completo. Y después de las constantes protestas y reclamos del público, ahora se ha dado a conocoer que Directv ofrecerá Win Sports + por solo 10.000 pesos, algo que no se había anunciado hasta ahora.

Se debe recordar que esta empresa internacional esta asociada con RCN Televisión y son los propietarios de Win Sports y Win Sports +. Por eso parece que habrá beneficios para los clientes de este operador de televisión, aunque obviamente hay condiciones y aclaraciones que hacer.


¿Cómo así que Directv ofrecerá Win Sports + por solo 10.000 pesos?

En una entrevista exclusiva que le dio a Publimetro Colombia el director de marketing de Directv Colombia, Ernesto Carreño, dio esta noticia para los que tienen el plan prepago de esta compañía o para quienes no quieren o no tienen recursos para pagar los 29.900 pesos que cuesta la señal del famoso 'canal premium'.

"Antes de Win Sports +, con una recarga de 10.000 pesos las personas podían adquirir cuatro días de televisión con todo el deporte, ahora lo va a poder tener con WIN +, pero en vez de cuatro días, con los 10.000 adquirirá tres días.

Si el cliente adquiere Win Sports, + con los 10.000 podrá tener tres días y toda la programación nuestra prepago. Es un paquete más pequeño que le cae muy bien a los estratos bajos y obviamente es a estos estratos son a los que más les gusta este paquete (prepago)"

Aunque esto causa sorpresa, no solo por la opción de no pagar todo el costo, sino porque el presidente de Win Sports había dicho en varias entrevistas que no iban a darse opciones para comprar partidos o días por separado. Así lo dijo Jaime Parada el martes 21 de enero en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio:

"El valor es único, hay que ser claros con la gente, una cosa es el 'pay per view' y otra son los 'canales premium'.

Los 'canales premium' es como lo que ven hoy en día en HBO o Fox Premium, donde usted paga la mensualidad y disfruta el contenido del canal todo el mes.

El 'pay per view' es lo que antes se usaba cuando usted pagaba por una película y apenas se acababa la película, la pantalla iba a negro porque no era un canal 24 horas.

Esto en un 'canal premium', donde el costo será mensual y la gente no podrá verlo por partidos o por fecha"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dice que hay una campaña contra el 'canal premium', pero así no ayuda mucho!
"Todo lo quieren gratis. Hay que trabajar mijo, las cosas se consiguen trabajando"

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 21, 2020