Audio: David Lemos sufrió rotura de ligamentos de rodilla con América ¿Osorio pedirá un reemplazo?

Infortunadamente el recientemente contratado tuvo este episodio y ya fue anunciado por el club, de forma oficial.

Cortesía, Instagram oficial América / Cortesía, América

Desde el 8 de junio del 2021 el propio jugador confirmó que su historia con el Once Caldas quedaba en el pasado y ahora empezaría a hacer parte del equipo 'escarlata', por petición de Juan Carlos Osorio, que en ese momento aún no había sido anunciado como el DT del equipo caleño. Por eso ha causado tanto revuelo y tristeza que el martes 29 de junio se haya confirmado que David Lemos sufrió rotura de ligamentos de rodilla con América y tendrá que ser operado para solucionar este problema.

El jugador de 25 años llega después de jugar 15 partidos en el primer semestre con el equipo blanco de Manizales y con un registro de 6 goles, siendo uno de los jugadores que sobresalió en los últimos meses, y como gran apuesta de osorio y Tulio Gómez para recuperar el protagonismo y reemplazar las salidas de varias figuras.


Audio: David Lemos sufrió rotura de ligamentos de rodilla con América

Con pocos días de trabajo al mando de Juan Carlos Osorio, el grupo de jugadores sigue buscando la mejor forma física y también hay expectativa por la llegada de más elementos. Pero la noticia negativa de esta pretemporada la dio el médico carlos Restrepo y la compartieron las redes sociales de la institución:

"En el día de ayer, durante la práctica matutina,el deportista David Lemos presentó una lesión de su rodilla izquierda. razón por la cual tuvo que ser llevado a la clínica, para hacerle las imágenes respectivas y valoración posterior, por ortopedia.

Desafortunadamente debemos comunicarles que el deportista presentó una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. A partir de este momento se inicia todo el proceso concerniente para la preparación quirúrgica del deportista"

Lo que viene para David, después de la delicada operación, es una larga recuperación, que por lo general lleva de 6 a 8 meses. Esto para estar bien médica, física y futbolísticamente, así que prácticamente se descarta para lo que resta del 2021:

"David Lemos contará con todo el apoyo, por parte de la institución, para que tenga un proceso de recuperación exitoso y así pueda regresar en buenas condiciones a las canchas, lo más pronto posible"


Hay que esperar si hay una nueva contratación, ya que este elemento sí le hará mucha falta a Osorio en su plan y por eso su contratación se d antes de su propia llegada al banquillo de los 'americanos'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Habló de sus entrenadores, los títulos, los hinchas, Rangel, Yesus y mucho más! "Gracias siempre gracias América…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 29 de junio de 2021